Colegas, musas, amigos todos los invito a jugar. Como bien ven en el titulo la idea es cambiar el Nick de un forer@, a mi en lo personal ya me webiaron con el Empotin69 Puro que me cagaron... Hace mucho rato que le encuentro cierto parecido a Mr. Linus (mi amigo personal) con el personaje de "la casa de los dibujos animados" CAPITANAZO, no se porque¿?. Esperamos sus sugerencias, en una de esas descubrimos las verdaderos personajes virtuales del foro , sin picarse
Saludos Naruto.
Bueno... yo a Pekador... le pondría ... MACABEO....¡¡¡¡ (yo me podrìa....Perdito ...¡¡¡¡)
Atentamente Rz
Trinitario... Cri-Cri-Cri...
MR Linus... "el tres dedos" uta, todavia me cago de risa con esa wea.... Jajajajaja
jajaja que son locos....naruto te cambio tu nick por BUENO PA LA PIZAAAAA...... jajajaj
------------------------------------------------ **mas que MIA puedo ser TUYA** 08-2880317 http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Iniciado por MIA_LINDA jajaja que son locos....naruto te cambio tu nick por BUENO PA LA PIZAAAAA...... jajajaj Edite Mia es weno pa la PINZA... JAJAJA!!!
Iniciado por Morlacco MR Linus... "el tres dedos" uta, todavia me cago de risa con esa wea.... Jajajajaja Esa no me la se, cuéntamela. A la Mia le pondría como nick La Reina o La Versátil Ke saen jajajajajajajaja, shusha eso es de otra parte. El Z, Perdito jajajajajajajajajjajajajajajaja, lo que es el amor se wea solo.
Iniciado por Morlacco Edite Mia es weno pa la PINZA... JAJAJA!!! Ya que pasho....
jajajaja kien dijo sin picarse???????????? jajajaja naruto te cambio el nick.....EL PIKAOOOOO
Iniciado por Naruto. Esa no me la se, cuéntamela. A la Mia le pondría como nick La Reina o La Versátil Ke saen jajajajajajajaja, shusha eso es de otra parte. El Z, Perdito jajajajajajajajajjajajajajajaja, lo que es el amor se wea solo. Iniciado por mr. linus y al contrario cuando no puedo irme en la segunda........me meto dos dedos por el ollin y toco un poroto que hay dentro y parezco manguera de bomberos.......jajajajjaaj Iniciado por mr. linus y al contrario cuando no puedo irme en la segunda........me meto dos dedos por el ollin y toco un poroto que hay dentro y parezco manguera de bomberos.......jajajajjaaj Iniciado por mr. linus nuevas noticias ya puedo con tres dedos.......jajajajjaaa Jajajajaja la leo y me vuelvo a cagar de risa... Jajajajajaja... La intente pero no me resulto... HOooo!!!
jajajajajajajjajajajajjaj Linus qlo, Capitanazo vieron si es el. oigan yo no me he picado. Naruto = El EMO
Oigan y para el Z como le quedaria Romeo Dolorosa, como pa acompañar a Perdita.
La intente pero no me resulto... HOooo!!![/QUOTE] Teni los deos muy cortos jajajajajajajajajaja Morlacco= El dedos cortos, que no le dejan rascarse la prostata
Le quedaría excelente jajaja Aunque Perdito me gustó harto también
Me kgaste CTM...!!! pero igual te quiero... eres mi amigo personal...
Iniciado por Perdita Durango Le quedaría excelente jajaja Aunque Perdito me gustó harto también jajajajajajaj si Perdito esta wena Para usted por su avatar le pondria boquita linda.
pucha don naruto, perdón (empotin69) pero ese día andaba con la talla a flor de piel jejejeje Cheers!
El medio tema y con la media letra
al naruto...............le pondria.............el camion de melones.......jaaajaaaja.....
Al morlacco......le pondria........la diuca.........choooo y le enseñaria la con tres dedos 2.0-------se acompaña de un plumon para ir agrandando.....
Iniciado por mr. linus al naruto...............le pondria.............el camion de melones.......jaaajaaaja..... es verdad de weon no ma me lo meresco
Iniciado por mr. linus Al morlacco......le pondria........la diuca.........choooo y le enseñaria la con tres dedos 2.0-------se acompaña de un plumon para ir agrandando..... Jajajajaja... !!!! Al Linus le podria "el cuarto dedo"... pero sin uña... Jajajaja!!
Iniciado por Morlacco Jajajajaja... !!!! Al Linus le podria "el cuarto dedo"... pero sin uña... Jajajaja!! CHHHHHHH......NO WEIS PO.... si recien estoy en tres dedos y un plumon.......ni cagando cuatro dedos.....a no ser que tengai dedos de .........angel....................uuuuuuuuuuuuuuuu uuuyyyyy
Iniciado por mr. linus CHHHHHHH......NO WEIS PO.... si recien estoy en tres dedos y un plumon.......ni cagando cuatro dedos.....a no ser que tengai dedos de .........angel....................uuuuuuuuuuuuuuuu uuuyyyyy Uta compadre, si yo lo que hice fue cambiar solo el nick a "cuatro dedos"... Ahora si quiere experimentar... Uuuuuyyyyyy... mejor no... me da shusto...
a Mr. linus... coloquenle capitanazo... ya que ese weon se pisa a todo lo que se mueve
Al Optimus le pondria " Siempre de weon"
Prime = persiguagui Jajajjjajajajajajajajajaka
ajajaja chan!!!!!!!!!!!!!!
Al Kendoka le podríamos cambiar el Nick a el Alternativo chupador o el trolo o el Mariconazo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja Kendoka saliste del closet pero pesao
El Zorron se cambio el nick a Pantaleon Pantoja, Zorron ese loco era mas aweonao que yo, saco de weas weas jajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajaja. Porque elegiste ese Nick si Zorron la llea
Al Naruto le pondria EL ETERNO EMPOTAO
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Reglas del foro