Pico pal Morlacco porque parece que anda aburrido..!!! jajaja
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Pico pal Prime por Rajúo...
Pico pa los dos, uno por rajúo y dejado con el tema del poker, el otro por picao!!! jajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Pico pal guaton, porque ya retome el tema del poker y no ha confirmado asistencia Pico pa mi por rajuo..:!!!!
Pico para Prime porque ya confirmé!!!
pico conchatumadre!!!!!!!!!!!!!!!!. By supertaldo.
Saludos Naruto.
Iniciado por Naruto. pico conchatumadre!!!!!!!!!!!!!!!!. By supertaldo. Wenisimo, cada vez que lo veo me cago de risa... YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Pa no desvirtuar (jajajaja) Pico pa los pacos que me trataron de partear por velocidad... (me la saque aceitado...)
pichulon para los mamones graves..........
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Pico grueso y venoso pal Kendoka porque se le nota en sus letras que le gusta
peeeekooooo con venas gruesas pa los wecos...
hay que rico...!!! Pico para mi...!! porque me crecio el xxxx!!!!
Pico pal refugio por me hacen reir jajajajajajajajajajaja
Pico pal Guatoncalifa por mandarse el mejor "Bluff" de la mano que gano... Pico, pal pajarito por que lo llaman puras minas ricas... jajajaja!!!
Pico pal Kendoka por fleto jajajajajajajajajaja
PICHULOTA... pa toos los qlos de mi edificio... uta los wnes quisquillosos... Pico pa las vecinas del 305, que vinieron a preguntar puras weas pa puro sapear quien era el veci nuevo... Pico pa mi... por q les dije que estaba comprometido y que no podia ir hoy a carretear con ellas...(shiii, lo que querian, esta weaita no me saque en una rifa...)
pico pa la calera que nos dejaron juera los czm... pico pa los play off
pico para la cato.....
Pico pa los conserjes qlos... Se cagaron toos con un estacionamiento... Pico pal administrador por que no escucha niuna wea... (tiene 85)
Pico pa la. ........... chan
pico pal Naruto....por que perdera en el poker...
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Pico pal Toro si no me lleva la pipa , si no la llevay es porque queri pico
lo que es ser soltero.
Iniciado por mr. linus lo que es ser soltero. No creo que quieras hablar ese tema conmigo Bro. Pico pal Linus por maraco
Pico para todos?
siiiiiii jajajajajajajajajajaaja Pico pa los perdedores del Poker de hoy.
Pico pa todos los babosos y sobretodo al hueco del Naruto
jajajjajajajajaja pico pal Panta por picao jajajajajajajajajajajajajjajaja
Pico pal Naruto por weon..!!!!
Pico con lepra pal que lea...
la pura punta del pico, para que no quede tan traumado....a naruto...por travesti...
Reglas del foro