Muy, pero muy feliz cumpleaños estimado...
Que sea un tremendo día y un muy bien año...
FALICIDADES.
Muy, pero muy feliz cumpleaños estimado...
Que sea un tremendo día y un muy bien año...
FALICIDADES.
Atentamente
Rz
Feliz cumpleaños estimado amigo... que tenga el mas lindo de los cumpleaños junto a los que mas quiere!!!
Aunque no lo conozco en persona, igual me sumo a los saludos
y ojalá que la flaca July se la juegue con su regalito en trio...
saludos.
===========================================
En libertad, como los pajarillos,
en libertad.
Que nadie me pregunte
¿a donde vas?
Estimadisimo Zaca, felicidades, espero que lo celebres como corresponde, arranque chicas zacayama va por ustedes
Gracias a todos, en efecto hoy es un día de celebración familiar...
Pero, como es tradición en Oliente, la celebración es durante todo el mes... y ya empece (y aun no termino!!!).
Pronto noticias... mientras esperando next week!
Gracias...
El Antiguo OlientalL
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DON OLIENTAL!!!
Imagino que lo ha pasado y lo va a seguir pasando la raja en este día tan especial... y cuando vaya al olimpo... hagase mieeeeeerrrrrrrdaaaaaaa!!! jaajajajaj!!!!
Salu2
estimado...!!!
Feliz cumpleaños...!!!
saludos
pk
amigo oriental o zakalagrimas felicitaciones mi perro, un gran abrazo viejo perro, hay k puro celebrar con una mfa jajaja
SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce:JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA
Feliz Cumple master!!!!!!
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Feliz cumpleaños que lo hallas pasado bien.
Muchas felicidades olientall, espero que haya gozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzadooooo como corresponde en su cumpleaños.......
Espero que siga disfrutando y cumpla muchos mas, son mis sinceros y humildes deseos.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Gracias a todos por los saludos!!!
Gatita, muchas gracias por su preocupación... en efecto se ha gozado "adecuadamente", de acuerdo a la edad aparente... y si bien no estoy seguro de cuanto más lograre sobrevivir... lo único cierto es que mientras pueda gozar, lo haré CON TUTTI!!!... Uds. las chicas, me han enseñado el secreto!
Gracias!
Feliz cumpleaños!!!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Marcadores