-
Uta, recogiendo un poco de teoría:
- El hombre en el cerebro, separa mejor lo racional de lo emocional. (Un hombre descrito como sensible, piensa más como mujer)
- La mujer en el cerebro, une mucho lo racional con lo emocional (Una mujer catalogada de fría y calculadora, piensa más como hombre)
En ese contexto, la ley del embudo es distinta para hombres y mujeres. La veces que me enganché con alguna cafetera, no me daban permiso para ir a otros cafés.
Cuándo era pendejo y me metía con escorts y masajistas, como dos o tres veces mantuve alguna relación y no me dejaban salir con otras...
EN TODOS LOS CASOS, la ley del embudo era con la parte angosta para mí. Lo cual no significa que hiciera caso a los celos de las niñas, y me fuera del trabajo a la casa y vice versa.
Pero por ejemplo, con mi actual pareja, ella dejó el café y todo, y yo sigo cafetiando... Y hasta ahora creo que no me ha dolido la nuca. Pero es algo que no le puedo contar.
En todo caso, uno cuando pelea, siempre sale mal parado. Es lo que se conoce como victorias pírricas y/o derrotas dignas.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores