Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Tambien hay una wea de lukas... cuando estay forrao (mas que invertido)... tienes el embudo de tu parte (la mas ancha) y mientras te pongas... todo bien... no hay drama en que folles por doquier...
    Pero cuando eres un raton cola pela... te las tenis bancar no mas... y comerte el tubito del embudo...

Mi opinion personal mia propia de mi...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Tambien hay una wea de lukas... cuando estay forrao (mas que invertido)... tienes el embudo de tu parte (la mas ancha) y mientras te pongas... todo bien... no hay drama en que folles por doquier...
    Pero cuando eres un raton cola pela... te las tenis bancar no mas... y comerte el tubito del embudo...

Mi opinion personal mia propia de mi...

toda la razon-............la plata manda.
    Hoy si todo me sale bien......me gastare una gamba.......pero me acostare con 4 suavecitas chiquillas..............aguante linusito!!!!!!!!!!!!!!

les debo reporte con el embudo..........y con un paradero de micros!!!!!!

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

No quería postear acá, me identifica mucho con algo que me dijeron el lunes y quede pal dick.

En lo personal en pedir no hay engaño, el problema radica en aceptar o no las condiciones, si te rayan la cancha y en esa sales perdiendo y aun así aceptas nada que hacer, es tu propia decisión la que te frega...

Como me dijo Don Tanga, hay que separar el sexo del amor, pero yo no estoy ni a un metro de convertirme en un Mr. Linus, porque él sabe que no me gusta lo que hace, se lo digo como amigo, Linus no teni solo el embudo en culo si no que también lo tienes en la casa...

Yo no aceptare embudos bajo ninguna circunstancia, aun con la existencia del amor, porque el amor debe ser desinteresado, si no lo es no es amor.
    Saludos
    Naruto.

Marcadores