-
Ya me lo dijeron una vez
Saben cabros esta historia es de verdad me costo creer que podria llegar a ser sierto pero resulto verdad!!!
hace mucho tiempo como 2 años a tras ya si no un poco mas!!!
yo vivia en estacion central en un edificio y cuando llego a mi dpto me dice el concerje... shiiiiiiiiiii para de gozar weon... teni el medio carrete en tu dpto... csm asi subi rapidamente y...
5 amigas y 2 amigos... bal bla bla toda la noche... una de ellas la señora nelida, profesora de historia... cuando llegue y la salude algo me decia no sabia que cosa... hasta que le dije que ella para mi era rara... y bla bla.... resulto que ella era bruja o algo parecido...!!!
empeso a decirnos cosas uno por uno... cuando llego a mi lado, no me dijo nada siguio de largo y en eso cuando termino una amiga le dice y a el no le va a decir nada....
ella me dice... el ya lo sabe todo hacia atras... pero le puedo decir sobre su futuro...
- partio por las partes de la lucas muy buenas( esperanzas son las ultimas que se pierden)
- en salud que volveria hacer flaco( se cumplio)
- que nunca me habia enamorado solo que habia sufrido( se cumplio)
tambien me dijo que me enamoraria como nunca, que sufriria mucho mas de lo que podia pensar, que arias cosas por este amor, que volveria a llorar, etc.
en realidad esta wea me esta pasando!!! me enamore...y tal cual como ella me lo dijo... en realidad todo lo que me a pasado ella me lo dijo!!
por eso pregunte por ella en el sub foro de consulta porque me gustaria volver a verla y ver que cosa me dice nuevamente...