-
Estimado Peka, creo que su post iba por otro lado... Sin embargo están buenas las experiencias de los camaradas.
Yo no creo en esas cosas, he estado con brujos en Brásil, cuándo viajé a Haití vi cosas espeluznantes... En Bolivia hay una calle llamada Mercado de las Brujas, que es francamente tétrica. Y sin embargo, no creo.
Una sola cosa me ha hecho dudar... En España fui a ver las teleplastias del padre Pío... Es impresionante, pero lo atribuyo a capacidades mentales que no conocemos.
Lo que le quería decir, es que conozco a un Brujo espectacular, que vive en Cajón del Maipo, y más que hacer predicciones y esas cosas, él hace un enfoque de energías. También le puedo recomendar algo que se llama Magicari, que sirve para canalizar y focalizar la energía de la luz del aura, es de tradición oriental. Si le interesa, le mando contactos.
En cuánto a su experiencia, creo que no se escapa de lo típico que dicen l@s Bruj@s, tal vez si diera detalles más vividos o temas exactos, podría decir que su experiencia con esa bruja fue realmente predictiva.
Pues analizando, el tema de las lucas, obviamente que la tendencia es ganar un poco más y no ser más pobre. Entonces lo que le dijo la Bruja no es nada del otro mundo.
Si uno está medio gordito, o con algún problema de salud, lo más natural es tratar de corregirlo. Por lo tanto, no hay que ser muy adivino.
Con el tema del amor, evidentemente si usted en esa fecha no estaba con nadie, tarde o temprano se iba a enamorar. Y el amor trae principalmente alegría, pero también sufrimiento.