Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Bueno AM, tú me conoces y hemos hablado de este tema antes.
    En mi caso estoy solo por dos razones:
    1. En mis dos últimas relaciones ellas me mintieron y me engañaron.
    2. Estoy viendo el tema de irme a vivir a Europa.

Puedo decir que uno se acostumbra a estar solo, pero siempre llega ese día, o noche, en que a uno le encantaría estar con alguien acurrucado en la cama, conversando, viendo una película o regaloneando.

Creo que a todos nos hace falta alguien que nos haga cariño, que nos apoye, que sea un PARTNER, y nosotros entregar lo que tenemos (Cariño, cuidado, protección, amor, ect).

No lo niego, a veces siento esas ganas de conocer a alguien, pero al mismo tiempo tengo miedo por lo pasado con mis dos ex.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

Al final todos nos movemos en la subjetividad, yo formalmente no estoy "solo", ahora en el fondo estoy más solo que la cresta, incluso la mayor parte del tiempo me considero un padre soltero y solo. El problema que si bien no estoy "solo" tengo las obligaciones propias de la compañía.
    Porque traigo a colación mi experiencia, porque si bien podemos estar con alguién al lado, podemos también estar solos, las relaciones de pareja, al igual que los contratos, se deben cumplir en la forma y en el fondo, en la forma es que estoy o convivo con alguien, pero el cumplimiento en el fondo, se traduce que uno tiene proyectos en común, se acompañan, se cuidan, se respetan, se dan ánimo, porque no se critican sin descalificar y como lo he dicho muchas veces un laaarrrgo etc.

slds

Marcadores