-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Lo importante es sentirse bien con uno mismo, una vez logrado eso, da lo mismo estar solo o emparejado, de igual manera te sentirás bien.
Todas esas seudodepresiones, penas insustanciales y melancolía de nana que oye la radio Pudahuel.. que estoy tan sol@, o que la gente no me comprende y me presiona porque a los 30 no tengo marido o mujer (como si todo el mundo viviera pendiente de eso)...todo ello denota una cierta inconformidad con uno mismo y la vida que se lleva...y se disfraza culpando a los demás (diciendo que no tenemos suerte en el amor. o que nuestro entorno nos presiona) o haciéndonos los macanudos, diciendo que no nací para estar en pareja, prefiero estar siempre solo@, etc, etc.
Depende mucho además de un tema de días y en qué "parada" personal uno se encuentre. La vida de casado, puede ser muy entretenida, pero al mismo tiempo puede ser un infierno. Lo mismo con la vida de soltero, en ocasiones puede ser de lo más divertida, pero en otras, puede convertirse en una interminable lata de vacío, decadencia, aburrimiento y soledad.