En todos estos años pecando junto a La Logia y anteriores, todos hemos conocido minas ricas que han desaparecido del ruedo y que añoramos o guardamos buenos recuerdo de ESE encuentro... ¿QUE MINA TE GUSTARÍA VOLVER A...VER??? Por mi parte me gustaría volver a tener en mis manitas a ROSARIO, estupenda mina argentina que dejó un séquito de calientes admiradores...hace ya unos 3 o 4 años...
La Paty ex-Sierra bella
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
la rosario( la canalla) esta retira po ponteasi... lo ultimo que se que en su pais esta muy bien y en otro rubro... paula vip... tratere de traerla de regreso!!!
La Karina (colorina) cuando estuvo activa de wn no la conocí, cuando la conocí ya no era posible, que manera de quedar caliente
A la hermana del Kendoka que manera de ser fiera en la cama , se lo comia atravesado
La Sandra Piernas largas, para repetir las intesas noches de sexo que tuvimos!!!!!!
Como el Optimus,la Paty,lejos para mi la mejor...y la Karina colorina...q tetas mas ricas.
Nadie se acuerda de Selena, la peruana de Sindy, esa si que era una mina brava
Iniciado por pajaronocturno Nadie se acuerda de Selena, la peruana de Sindy, esa si que era una mina brava 10000%!!!!... ir con ella era casi un suicidio..., pero feliz para inmolarse! Y la Karina... mmmm
Puras ídolas... suerte tuve de conocer a varias.... Paty SB, notable... aún tengo algunas fotos "personales"... jajajaja Karina... la colorina... con calugas en la wata...cuerpo perfecto... pecas... crespa... rica rica, de los cuadros plásticos más hot de zetalandia... (y eso que allá se vio mucho de esto...¡¡) Rosario... nada que decir de ella, polola de un par de amigos... buena amiga... rica. A mi en todo caso, ninguna me ha dejado con ganas de volviera... debe ser que al final una cacha es una cacha, y cada una es dieferente... Por mi ferviente amor a la exploración.. bogo por abrir nuevos rumbos y conocer tierras más allá del mar. Igual no estaría mal pegarse una repasada con alguna de ellas... Por ahí... La gatita... Cristal.... o sea como fuera que se llamara esa bella pendeja de dientes separados...
Atentamente Rz
Rosario... la mina que le gustaba al patas...jajajaja!!!
Solamente...
Ayudaaaa, como pegar una foto que esta en mi PC
primero subela a servidos de fotos, como por ej, www.subirimagenes.com posteiormente copia el link de esta dentro de la etiketa para subir imagenes listo...!!!
Iniciado por pajaronocturno Nadie se acuerda de Selena, la peruana de Sindy, esa si que era una mina brava yo me acuerdo de ella linda , pelo largo, grandes tetas , la vi ase como 2 semanas atras cerca de su domicilio , en una de esas paso a visitarla en uno de estos dias , no se si estara trabajando , ute tendra su fono don pajaro
paty ex sb, la chinita sun jie , la sandrita pierna largas.
Sandras piernas largas... ufff la sin yin... puro filete y datos calados...!!! se nota que son de pesos pesados...!!! uno que recien esta iniciandose en este mundo!!!
Ahora solo dire
CTM...!!! ven yo soy nuevito en esto ni pico idea quien es ella...!!!
Yo tampoco!!! Tal como lo dijo el Peka, Rosario está 100% retirada y viviendo felizmente con su familia. Paula Kitty podría volver!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
quiero devuelta a la millaray.......mina mas rica no hay....super buena onda atte pura candela
Se fue... de hecho donde estaba trabajando se fue...!!!
La que me gustaría que llegara al foro es Barbarita!!!
Paty ex sierra bella... tengo una fotito junto a la Karen ex sierra bella..!!! la subo????
subela...!!! GC... se estan haciendo las gestiones para ella llegue...!!! si la conoces... tambien podrias interceder por favor!!! saludos
Que tal esta??? o esta???
Este gallo era MU, casanova creo que era su cofradia
Iniciado por aking Este gallo era MU, casanova creo que era su cofradia jajajajaja... te pagan por sapo???? En todo caso perrito no tiene pa ke andar gritando, ademas todos saben que era MU.. El wn tonto... y cual era su nick alla??? Ya que anda gritando....
Y que importa...si el foro Murio...y yo nunca me cambio de nick...en todos lados soy igual de weon
aaahhhh.... ok de la familia miranda era usted entonces.... Porque no lo recuerdo...!!! Yap sigamos con el tema quien mas podria volver... No tengo ni una foto de la Sun-yie... cosita rica ella..!!!!
Reglas del foro