Pobre Rey Arturo, primero tuvo q soportar q a su reina se la comiera uno de sus caballeros (en una de esas se la comieron hartos más, no sería nada de raro)...pero tener q ver a sus caballeros, lloriqueando debajo de la mesa algunos, otros derechamente encima de ella a vista y paciencia del resto...debe ser como si la excalibur lo atravesara todito jajaja.
En serio, no quiero parecer indolente, pero me parece demasiado moquilleo...
y tan machitos q se veian haciendo sus reportes. Lo siento, todos tuvimos, tenemos y/o tendremos penas de amor...PERO, paren la wea !!...porque algunos dirán (honesto o no, no me interesa) "fuerza perrito"...pero la mayoría se caga de la risa..
Y creo q no es bueno para el foro, están los involucrad@s participando...y cuando la gente se pica, se dicen cuestiones q no tenemos porqué leer el resto (y por favor no salgan con q el espacio es sólo de machos), y los q son amiguis de la damisela, toman partido por el lado de ella, y los amiguis del despechado tiran pal lado de él...y ya sabemos en qué terminan esas cosas.
Van a perder foreros, a las chicas y a los q no tenemos nada q ver nos van a terminar aburriendo con las teleseries.