Pobre Rey Arturo, primero tuvo q soportar q a su reina se la comiera uno de sus caballeros (en una de esas se la comieron hartos más, no sería nada de raro)...pero tener q ver a sus caballeros, lloriqueando debajo de la mesa algunos, otros derechamente encima de ella a vista y paciencia del resto...debe ser como si la excalibur lo atravesara todito jajaja. En serio, no quiero parecer indolente, pero me parece demasiado moquilleo... y tan machitos q se veian haciendo sus reportes. Lo siento, todos tuvimos, tenemos y/o tendremos penas de amor...PERO, paren la wea !!...porque algunos dirán (honesto o no, no me interesa) "fuerza perrito"...pero la mayoría se caga de la risa.. Y creo q no es bueno para el foro, están los involucrad@s participando...y cuando la gente se pica, se dicen cuestiones q no tenemos porqué leer el resto (y por favor no salgan con q el espacio es sólo de machos), y los q son amiguis de la damisela, toman partido por el lado de ella, y los amiguis del despechado tiran pal lado de él...y ya sabemos en qué terminan esas cosas. Van a perder foreros, a las chicas y a los q no tenemos nada q ver nos van a terminar aburriendo con las teleseries.
puxa A.M qde mas colga q la cresta , ute se refiere al post del peka ??? ahora no es x naaa pero yo no me alegro de la pena o desgracia ajena de nadie.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Totalmente de acuerdo........ todos pasamos por malas etapas pero mínimo un poco de decoro!!!! Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Esto es como en la orquestas, que puede sonar muy bien, pero meten una mina y cagó la orquesta. slds ps. capaz que me baneen, jejejejeje
Por respeto, no seré todo lo indolente y racional que suelo ser. Sin embargo ya lo dije y me lo dijeron... NADA DE ANDAR LLORANDO COMO MARICONES DESPUÉS.
El q no entiende q no participe shiiiaaaaa...BROMA.!! LCML, tampoco me alegro, pero ya lo dijo el Teki.....
Como un tiempo me dio por la politica un amigo me decía siempre "esto es sin llorar". slds Ps: Bueno pa que les cuento que salí llorando
La otra vez leí al Zeta algo como : " la farándula es sin shorar"
o x ultimo shora , pero hazla piola
Obvio.... e insisto se presta para malas ondas en el foro.
es q de exo A.M ya se siente mala onda en el foro
Tampoco es por ningüenear el dolor ajeno, pero efectivamente enrarece el aire foristico¡¡¡¡. Que se pelean, se juntan, se pican, toman partido por uno u otro bando. slds Ahora si que me banean, jejejejej
Toda la razón... Antes de caer en este tema, estaba pensando que el foro se desvirtuó, parece consultorio sentimental...
Mala la teleserie ya se termino!!! ahora empieza el weveo!!!
Confieso que me dulen tus comentarios AM...SAAAAAAAAAAAAAA... Hoy estoy triste...no dejo de pensar en tí...estabas fría e indiferente, pero ten por seguro que hoy te destapo y me tomo una Chela bien helada....shiaaaaaaaa No puedo dormir...siento un malestar........ufffffff...era un peo atravesaooooo....
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Tranqui forver, ya pasarán los malos días!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
...esteeeee....podrian por favor decirme de que telecebolla hablan,donde esta ?''...ya po que quiero opinar....
ya se termino!!! saludos
Reglas del foro