Ya cabros volvamos a las raices de lo que convoco este Foro. Club de Toby Lugar: Metro Tobalaba ya tu sabes donde Valor : 2.500 p/p pa copetito yo lo compro. Participantes: Solo los amigos Actividades: Poker solo por diversion, lukitas pocas. Modo de pago: Deposito previo o por mano un dia antes del evento Dia: a definir entre Martes 24 o Miercoles 25 a las 20:30 hrs Lista de inscritos: 1.-Morlacco 2.-Guaton Califa 3.-Primerizo 4.-Peka 5.-Tekila 6.- Sherk 7.-
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Iniciado por Optimus Prime Lugar: Metro Tobalaba ya tu sabes donde Pos' yo no sé donde...... Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por Tekila Pos' yo no sé donde...... Salud...os anotese no mas.... me llama y le indico el lugar....!!! Si es un poker entre amigos...en un club de toby..!!!
yo me anoto
uta llego al after...!!! pero llego!!!
Eso peka wn, llega igual, lo vamos a pasar la raja!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Tekila, nos juntaremos en el lugar SAGRADO de las micro juntas!!! jajajaja
Y va este poker??? cuándo y cuánto??? Salud...os
Tekila, la cuota para copete y bebidas es de $2.500. Tengo entendido que lo que se va a jugar es $3.000.
Recién leí esto... Lástima que no puedo hoy, eventualmente mañana...
Atentamente Rz
ya cabros listo.. Mañana Miercoles 20:00 hrs Cafe del Morlakito Llamar los que no saben donde queda. Confirmen asistencia Morlacco y yo estamos listos
Iniciado por Optimus Prime Morlacco y yo estamos listos MMMMMmmmmmm Sonó raro eso...
Ustedes son raros....¡¡¡ jajajaja
Santero... Ex marine... Vividor
Iniciado por Romeo Dolorosa Ustedes son raros....¡¡¡ jajajaja Y este Qlo no estaba Muerto... andaba puro Kul....
y los que no jugamos poker nos aceptan solo pa hechar la talla? me mandaran a la xuxa!!!!
Iniciado por Morlacco Y este Qlo no estaba Muerto... andaba puro Kul.... vi un tremendo post en donde lo estaban matando... Pero ya que ahora es Zombie... nos querra acompañar en el club??? o ya es tan macabeo que no le dan permiso..!!!!
Iniciado por Morlacco Y este Qlo no estaba Muerto... andaba puro Kul.... Son muchos los muertos vivientes... Son miles los chanchos volando... jajajajaja Pero... si tienes razón, lo que si ahora está reformado... ¡¡¡ jajajajajaja
Confirmo para mañana!!!
par de wekos no mas...!!!! llego despues de clases pero llego...!!!
Iniciado por Optimus Prime vi un tremendo post en donde lo estaban matando... Pero ya que ahora es Zombie... nos querra acompañar en el club??? o ya es tan macabeo que no le dan permiso..!!!! Mmmmm yo creo que si es club de toby, tendría que pedir permiso... El me ha contado, que piensa que ustedes son "malas juntas".... jajajajajaja En todo caso seguro que si ella se pudiera sumar, le da permiso de una...¡¡ jajajajaja ke saen de macabeos... no? jajajajaja
EQSS!!! jajajajajjaja
Iniciado por Rodrigo Z En todo caso seguro que si ella se pudiera sumar, le da permiso de una...¡¡ jajajajaja wuaaaaajajajaja..pero si es club de toby jajajaja...uta que te tienen cortito Iniciado por Rodrigo Z ke saen de macabeos... no? jajajaja...se harto de eso...pero me dejan mi dia libre..!!!!! jajajaja
par de macabeos...!!! seran tontos...!!! viva la libertad... shiaaaaaa
Bueno... ya que estamos en confianza y saben de mi lado más turbio, en este caso... y con todo lo bien que me caen mis "malas juntas"... prefiero estar con ella... ¡¡¡ ESA ONDA... ¡¡¡ jajajajajajajaja
WTF...?????
Iniciado por pekador par de macabeos...!!! seran tontos...!!! viva la libertad... shiaaaaaa La libertad de elegir... ¡¡ Esa es la que vivo perro... Y además, ella quería practicar para el juego en serio... Pero no importa, jugamos entre nosotros no más... yo me sé un par de buenos y entretenidos juegos... ¡¡¡ jajajajajajaja
Iniciado por Optimus Prime WTF...????? jajajajaja Pero yo no estoy en el Tibet... estoy en el mismo infierno...¡¡¡ Y gozando con nunca...¡¡¡ eh eh eh eh .... jajajajaja
o el weon para marako!!! quien te vio y quien te ve rodrigo zeta............?????? jajajaja cada dia me sorprendes mas aun!!! si te contara perrito...jajajaja
Perdimos al Z, pero es por un bien mejor!!! Yo lo entiendo muy bien.
me tinca que el Z esta para casorio......si me deja le organizo la DESPEDIDA DE SOLTERO...yo me rajo.......con el y 7 weones mas.........CHAAAANNNNN!!!!!!! se imaginan como seria?????
Reglas del foro