yo disfruto muy poco, el entorno me aflige, soy una persona que lee mucho, este año me ha tocado aprender mucho sobre la historia del hombre, y me entristece darme cuenta que los seres humanos, y en especial los hombres le hemos causado mucho daño a este mundo, hoy en dÃÂ*a lo único que rescato es haberle dado el lugar que le corresponde a la mujer, creo que las mujeres son las que pueden salvar este mundo tan materialista, de tanto dolor, de tantas cosas que ocurren, y que muchos ignoran, y no estoy hablando de feminismo, estoy hablando de la capacidad de la mujer para solucionar las cosas, creo que sólo les hace falta revelarse, cuestionarse un poco más la historia y el cuento romano, el del abuso, que se quiten la culpa de la Eva esa que han inventado, con un ser superior que alguien por ahÃÂ* les dijo que se llamaba Dios y tenÃÂ*a pene, y que su hijo salvador vendrÃÂ*a a salvarnos, los hombres solo la hemos cagado, porque somos seres brutos e insensibles (generalmente)

No sé si disfrute mucho con todo lo que ocurre, a veces pienso que mientras más se, más incapaz me siento. Sigo pensando que terminaré siendo un ermitaño practicando alguna nueva filosofÃÂ*a que salve a este mundo, quizá no hoy, sino en cientos de años más. Soy un ser antropológico, por ende no dejo jamás en manos de alguna superioridad no terrenal el futuro, y aunque me digan que me voy en la profunda, a mi me preocupa hacer que este lugar sea un buen lugar para mis hijos, mis nietos y sus descendientes.