-
.
- Poder de reputación
- 16
la pregunta pa complicada...aun sin respuesta...
Que es amor? según yo...

Un transe loco de un cuerpo inherente que reacciona a un acto claro de cariño y encantamiento, los poetas han sido muy claros y poco concretos, quizás el transe de esta locura ha logrado llevarlos por estos inconmensurables dotes de decir TE AMO, por lo que soy cuando estoy contigo, por lo que siento en este momento o por lo que seré en un mañana cuando los dos estemos juntos, no solamente en una habitación, si no en un mañana juntos o en un supuesto y claro erotismo…en ocasiones a mi el amor a logrado enfrentar ese transe de una manera súper clara con actos, con hechos, con locuras y por sobre todos en palabras, recuerdo claramente que la primera vez que dije TE AMO fue de esta manera:
“Escuchar tu voz, es como estar en un paisaje llenos de armoniosas flores que danzan al ritmo de tus dulces palabra
Encanto mágico, palabras endulzadas con ternura,
Si fuese necesario subir al cielo y para poder demostrarte lo que contigo siento, lo hago
Si fuese necesario escalar un monte solo y descalzo para que veas lo que soy capas, lo Hare.
Si fuese necesario decir a todo el mundo que me estoy volviendo lo de AMOR, bueno lo estoy haciendo
Por que no me importa lo que diga el mundo y si piensa que estoy loco por estar contigo, no me importa, por que?...por que por ti yo seria capas de echarme el mundo en contra y aunque me dijeran que estoy equivocado, que mas satisfactorio decir a todos que la mejor equivocación del mundo eres y serás plenamente tu…”
Mi analogía con lleva a decir que mis palabras en su momento fueron de corazón, mas que con razón, el arrepentimiento en mi no ha existido, aunque la pase mal en mas de un momento, pero si lo recuerdo en ocasiones con mucho dolor, pero aquí planteo esto para ver si yo en algún momento me volví loco o solamente ciego o quizás solo el mundo nos cambio y la rutina fue traicionera, por que si a mi de verdad me preguntan, yo si me sentí lleno de AMOR y se que fui correspondido, pero que paso, la verdad aun no lo se, por que yo también hice daño y mucho, me porte como un puto perro la traicione como nunca se le traiciona a una mujer, que lo detono?… no lo se…hoy pago lo que yo mismo coseche…ojo que weko no soy…me encantan las mujeres…y bueno ese es el problema…me gustan demasiado…y un año de sequía fue lo que termino en lo que mas me pena…
En fin hoy digo estas palabras por que luego de hacer lectura recreativa esta tarde durante el foro me doy cuenta que el tema es algo delicado…se ve en NARUTO… EN PEKADOR…y en varios mas que no recuerdo en estos momentos…y me hace sacar lo relator que llevo dentro…y contar algo de mi para que me conozcan y además se forjen una idea de mi…y por supuesto para contar que yo salí del hoyo de la pena el desamor y la agonía…y pude decir que hoy soy mejor persona…caliente obviamente…pero mejor persona…y puedo enfrentar las relaciones que vengan sin ningún problema…tratando obviamente de no generar daño a la que este a mi lado…
Atte..
Toro 2.0 
P.E: Don Naruto siga siendo como es no cambie… por que la esencia queda de las personas cuando envejecemos y lo único que cambia son nuestro cuerpos…así que arriba el animo…

:bounce:

“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”