andan con la caña???? no sé ve nada de nada.. jajajaj
andan con la caña???? no sé ve nada de nada.. jajajaj
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Si lo tiene bloqueado el administrador
el pueblo lo pide!!!! foto!!!!
no se ve na !!!!
El Álbum especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador XD
Tan simple como mirar el perfil de usuaria que tiene...¡¡¡
Y créanme que tiene el medio perfil....
jajajaja
Atentamente
Rz
El álbum está, solo que ella misma lo restringió a sus amigos....
Por lo demás, este sitio es para chicas sin fotos...¡¡¡
Atentamente
Rz
y para que quieren fotos????
el otro dia la conoci??? ufff que quieren que les diga...!!!
ella con su carita de pendeja... ufff un forro... estupendo... pequeñas lolitas... como de quinceañeras... y para que decir su Ass(*) uffff hemoso... me hiso recordar a grandes potos... del cto... con suerte pesa 60kls...!!! ella una verdadera barbie...
el que no va es wekito... suerte karina me caiste super bien, simpatica y muy educada...!!!
y yo sigo esperando mis reportes k malitos mis amores.
Sexy y ardiente como ninguna otra...:mf_cupid: http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7486
gracias mi kerido peka para mi fue un gustazo conocerlo mil besos muackiss!!!!!
Sexy y ardiente como ninguna otra...:mf_cupid: http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7486
usted mi niña es muy criminal colocando esa foto suya en el avatar...!!!
quien fuera hombre csm...!!!
jajaajaj y esperen xk tngo otras mas candentes jeejjje
Adhiero a lo de las fotitos,se ve un poco que es guapa,pero verlas con lupa no atrae mucho a quien no la conoce,siendo que ya habia subido sus fotos al parecer,pero nadie puede verlas!,que raro,o algun mail de contacto para que las muestre personalmente?
Esta chica cabros se las trae , es muy fogosa , disfruta lo que hace , que manera de gozarlo cuando te controla totalmente , una chica que promete bastante.
Donde dice que me atendi con ella?????
bueno aca va mi reporte...!!
llego a la casa de un amigo... y me presento me llamo xxxx y tu comote llamas... karina... haaaa oye y tu eres la misma karina under??? si la misma... oye y como te a ido con el foro... si la raja pero esta medio lento ahora... shuuuuu si esta lento en todas partes en eso le pregunto oye y a quien conoces del foro... me nombre... zorron, tangataman, etc y en eso nombra que tambien conoce a pekador... asi le pregunto y como lo conociste... se fue atender conmigo ... y en eso le respondo mira tu y como te parecio...??? bien .... por suerte dijo eso... en eso con mi amigo nos cagamos de la risa... y este weon me dice weon te has convertido en un mito... ya que se estan haciendo pasar por ti...!!! jajajaja en eso le digo o el le dice... sabes el es pekador y al weon que lo conociste se hiso pasar por el...!!!
bla bla bla.... en eso antes de irse oye sabes uqe te vi que tienes buen forro... serias tan amable de sacarte la casaca para verte mejor... si niun problema... se saca la casaca, o csm... tremndo ni que forro... en eso l epregunto oye y tienes estrias, y ella me responde no nada... csm... quien fuera hombre... en eso me dice mira... se sube la polera, se baja los pantalones y CSM... tremendo culo señores... es hecho a mano... y una cintura de avispa... shuuuuuuuuuuu quien fuera hombre no???
datos de tabla no lo are porque no se como es intimamente...
volveria??? si toooo el rato, pero no creo que ella quiera solo conversar... y yo tampoco, si la vuelvo a ver sera en un ring...shaaaaaaa
PD: estiamdo pidale a pantaleon o tangataman, que le hagan un reporte ellos por lo que se, se atendieron con ella...!!! pero no creo que sea bueno ya que son moderadores y si lo hacen sonaria como auto promo... asi mejor que otro comensal le haga el reporte...!!! o si ellos se manifiestan de mas po!!!
saludos
pekador
Si esta chica atiende muy bien , solo hice un resumen.
Supuse que se habia atendido.... el problema fue suponer... igual se le agradece estimado su relato...
Karinaunted algun telefono o correo para conocerla y los precios
shiaaaaaaaaaa
estimado porque no ve la primera hoja de este tema???? hay salen todos los datos, nombre, edad, horarios, servicios, costos, etc....
leer un pokito no le va a pasar nada...!!!
Solo x estos dias 25 mil llamenme
llama y lle preguntas po...!!!
hola señores... junto con saludarlos les queria preguntar, visite a esta niña y me encontre que era la misma de esta pagina
http://www.cristal-jmi.es.tl/Camila-18.htm
mi pregunta es: me cago o es la misma?
saludos
No mr. porro está equivocado, aunque la del link se ve de rechupete...tiene alguna experiencia con ella? salud!!!
csm... que hace mi prima en esas fotos???
cyber_porro no es la misma...!!
karina tiene el culo mas grande y mas bonito...!!!
creo que tienen razon... fue un enredo de personas, por que aqui entre nosotros (que no salga de aca) la mina del link la vi por 11 de septiembre callejeando, ahi radica mi enredo
saludos
Marcadores