Jojoojo vamos leones! Vamos a ganar!!!
Jojoojo vamos leones! Vamos a ganar!!!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Bueno... nada más que decir.
AGUANTE EL CHUNCHO CTM...¡¡¡
Atentamente
Rz
Hummmm...no les vaya a salir algùn aguafiesta por ahi....Vamos La Calera y O Higgins !!!!
vamos leones!!! a patiar a ohiggins
soy chuncha y que tanta wa!!!! jajajajaja
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
jajajajjja buena anaiz jajajjaja
gracias!
gracias!
por eso siempre me ha tincado darle a una chunchita
Yyyyyyyyy fue no más!! La cato sucumbiendo ante un elenco muy ordenado, aguerrido y merededor vencedor en esta primera patita. Creo que las expulsiones (y por ende tampoco el árbitro) influyeron en la primera caída, por la competencia local, de la cato hace muuucho tiempo...nuevamente la misma piedrecita nos hace tambalear.
Para la revancha el domingo, creo que se dará vuelta el resultado, se clasificará a la final para disputar la corona con la U de Chile, quien gana en buena lid también su encuentro.
La Cato queda con tres sensibles bajas, pero confío en que podamos parar un equipo que esté a la altura de las circunstancias y esta vez SIN la excusa del terreno, pueda mantener en alto la esperanza del bicampeonato.
VAMOS CRUZADOS, que esta clasificación solo depende de nosotros!!
Salu2,
AH
Eeeehh,....solo para dejar BIEN clarito, quise decir que las expulsiones NO influyeron en el resultado, sí en el trámite del partido porque la Cato tuvo que jugar a no recibir más....pero fue culpa de los jugadores de la UC.....
salu2,
AH
que diablos tiene que ver vegeta con la U de chile ??
Vamos leones , hoy las monjas arrugaron y las chocopanderas estan mirando por la TV .
SalU2 , sobretodo a la chunchita Anaiz
Id like to fly,
But my wings have been so denied
estoy viendo mis bolitas de cristal y dice que las monjas empatan el domingo que pena
Qué pasó con esa bolita?va a tener que ajustarlas si quiere que la U salga campeón. Lo único que le digo: respeto con el equipo más regular en la primera fase, cuidado con el campeón, estos dos partidos serán distintos.
Salu2,
AH
Y así te andai anotando pa' folleteras, si ni las bolas te funcionan....shiiiaaaaaaaaaaa
Jajajajaja, te tienen fichado, eh?
Marcadores