yo he roto todas las reglas me he repetido la misma mina dos y tres días seguidos jeje, además si la mina es rica y el servicio bueno porque no? .. uno pasa por lapsus..., he tenido 4 pololitas scorts de las cuales estuve bien empotado con algunas onda de irme a vivir y todo lo demás, pero con la última experiencia me dije nunca más ya que es difìcil, y ahora el empotamiento no aplica conmigo, estoy vacunado o eso creo...
llevo 27 veces con una sola scort.....pero no puedo decirles quien.......despues me tildaran de empotado.........jajajajaj
Iniciado por mr. linus llevo 27 veces con una sola scort.....pero no puedo decirles quien.......despues me tildaran de empotado.........jajajajaj Y seguro fueron las 27 al hilo ctm caliente...!!
Atentamente Rz
Yo ayer traicione mis principios y estube por tercera vez con Cristina, es que me dejo locoooooo
Iniciado por mr. linus llevo 27 veces con una sola scort.....pero no puedo decirles quien.......despues me tildaran de empotado.........jajajajaj Con ella te tenís que casar entonces wn JJajajjaJAJJA
Vengo de ver a mi Pamelita, segunda vez en este mes, me deja loco !!!! Una sincronìa y compenetraciòn unicas !! A las diez de la mañana le toqué su puerta virginal....ayer ya habìamos acordado este evento...mi vicio ella..... Ah....
Iniciado por A L B I V E R D E Vengo de ver a mi Pamelita, segunda vez en este mes, me deja loco !!!! Una sincronìa y compenetraciòn unicas !! A las diez de la mañana le toqué su puerta virginal....ayer ya habìamos acordado este evento...mi vicio ella..... Ah.... CUMPA...CASATE CON ELLA...Y AHORRAS PLATA....(En todo caso es muy rica ella ...te entiendo) ...JE JE JE JE
EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......
rica la cabra...!!! la ire a ver un dia dee estos...!!!
oooo yo me envisiado coon una i es estado con ella 4 veces y me gustaría mas
Me estoy sacando este resfriado de esta forma...ja, ja, ja....
Reglas del foro