Datos generales:

Nombre = Isidora
Edad =
veintialgos
Internet= de la Logia, pos perrines...
Costo= 25.000

Ubicación= Santiago Centro (entre el cerro y la moneda)
Lugar= depto de Angie, pa´ lo que saen.
Tipo= agencia de amiguis
Conserje= está pa mirar las palomas y leer el diario, con wea caché que había...
Fono=84832077
Horarios= no se. yo jui a mediodía

Fecha= hace como 2 horas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= toy vacunao

Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 6 (normal rica)
Cara = 6 (normal)
Nivel de Phothoshop= 0% es la de las fotos. De hecho las fotos son de ayer mismo.
Trato: atenta y agradable.
Besos = 5 (necesarios pero prescindibles)
Tetas = 6 (copitas de champagne con unos pezones chiquititos que se ponen duros rapidito)
Culo = 6 (bien hechito, casi a mano)
Mamon = 5 (con condón, por desgracia)
Movimientos pelvicos = 6 (se adapta a ti, pueden ser lentos o rápidos como quieras, super dispuesta a como le pidas que se mueva)
Calidad de sonido= 5 (piolas, lo que se agradece, pues casi parecen sinceros)
Anal = no anduve por ahí ni pregunté.
Ambiente = 5,5 (ordenado, pero muy lejos el baño de la pieza)
Atención= 6 (simpática y de buen trato)

Promedio Final = 5,7.

Comentarios aparte
= después de andar en el centro cagao de frío pase a tomarme un cafecito al Copacabana y me dije... vamos a conocer a la niña nueva de Misia Angie y partí pá allá. Duchita y conversa de rigor, nos fuimos sacando las últimas prendas. yo la toalla y ella su babydol, pudiendo apreciar la hermosura de sus tetas, que caben cada una en una mano y están filete. Después de wear un rato, condón pál junior y un mamón relajado y rico, aunque reconozco no es lo mismo que sin condón. lo demás se lo imaginan, primero pá allá, luego pá cá, luego abajo, luego encima hasta que el regalón no aguantó más y se jue.... conversa y duchita pa limpiar al cochino y despedida en la puerta. y eso. no ando muy creativo hoy... sorry, es lo que hay....

volvería: si