-
Compañero
- Poder de reputación
- 16
Espero ser objetivo, pero como dijeron antes…..el que no va es gueco.
Es una mujer impresionante, 1.75 con tacos, esbelta, de bella figura y una sonrisa cautivadora…Es una mujer realmente hermosa. Todo comenzó el viernes en la tarde, llego a su departamento que es muy céntrico me abre la puerta la encargada del local, muy simpática ella….entro a la habitación y llega ella….era un ángel en un babyboll negro. Paso a la duchita y a la vuelta comenzamos con la acción. Primero ese juego de seducción que termina rosando nuestros cuerpos desnudos, besándonos como adolescentes en su primera cita. Posterior a eso nos entregamos por el todo…mmmm aunque a simple vista creo que termine perdiendo 3-1. Personalmente creo que las tablas y experiencias dependen en gran medida tanto del cliente como de la chica y es este caso, solo puedo decir que hace mucho tiempo no tenía el feeling que tuve con esta encantadora mujer.
En definitiva es una chica altamente recomendable y entregada al máximo, donde el PxQ es absolutamente positivo para el cliente y una experiencia que estoy seguro repetiré con bastante frecuencia.
Si me piden una tabla sería algo así:
Descripción y servicios en general: 7
Oral: 6 (C/C) bueno, es respetable por ella. Pero no me gusta bañarme con calcetines.
Saludos a todos y un gran beso a Isidora