Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16

Vista híbrida

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Arrow Dancing Day, Templo en recoleta

Logianos,

Hace rato que quería conocer este templo, había escuchado malos comentarios, que era penca...fome, que la ubicación etc... Pero como siempre es mejor IR y conocer, fuí por un dato de por ahi de que estaba la Andrea washita... Llegué en Metro (es cerca de patronato ...ver directorio) pago mi entrada y entro, un local pequeño pero con instalaciones varias... Vi 4 chicas creo, 2 negras y entre ellas Andreita, pregunte por ella y me dicen ahi está...lejos la más rica del local... Hay un escenario pero no vi shoss y se ve poco califa, quizás tuvo tiempos mejores. En cuanto a la música lo de siempre 1 reggeton y un lento por chica y los precios son mas o menos los mismos de otros lados (aka Paraiso) pero el "VIP" no es en baño...es como una mini pieza con un silloncito que disfruté a cagarrrrr... Lo que si cuando sali cache a otros 2 kalifas siendo entrevistados ahi mismo jajajajaj los 3 nos cagamos de la risa y me viré mas mojao que caballo de carreras!!!!

No creo q sea para hacerse tan frecuente, pero por la Andrea quizas volvería

Cheers!

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Ah! este está a la entrada de Recoleta/mapocho calle chica que da a la Vega?

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

correcto!

Salu2

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Mhh...años atrás tuve una minita ecuatoriana por esos lados...es un poco brígido ir sólo por la noche por allí...

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Le moví el post al tema del templo para aclarar q no tiene para que pegarse el pique en la noche... el Dancing (DD) funciona como Day Club de 12:00 a 21:30 según lo que me dijeron hoy...

Cheers!

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

perin al lado de donde estaba el antiguo mcdonalds y hoy una cuestion de joyas????????????

pekador
    Guest

Predeterminado

por hay mismo esta el local... a la entradita, a menos de una cuadra de recoleta...

andreita... me suena... sera una niña bajita por casualidad... pokitas pechugas, bien menudita y su cuerpo bien torneadito????

porque la otra andrea es XL... y aca dicen que es rica... asi yo cacho que debe ser la de arriba o solo podre decir que eso me pasa por desconectarme de los topless...!!!

saludos

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Es pequqñita, teen, flaquisima, con tatoo en la colita y otros en el borde de la niña... UFFFFFF cuando me acuerdo!!!. LLegó a Catedral en principio con su amigui Javiera (la rusia) pero luego se fueron a M/SP... duraron un poco ahi pero tenian poco rating ya q NO invitan bebidas ... ahora que esta en el Dancing no se como será con las bebidas pero está muuuuy bien, en cuanto a físico y a atención.

Me tinca q si la ve queda loco don peka... TIENE CERO GUATA Y LA PIEL PERFECT!!!! Además, poquisimas tits ... y una cara hermosa, sin exagerar, a la luz se ve mas rica q la mierda... nuevamente me recordó a una mina preciosa que me gustó un verano

Con botas se ve alta, un poco mas q yo ... pero con el sillín del VIP me quedó precisa!!! ajajajajajaj

Cheers!

pekador
    Guest

Predeterminado

Oye creo que ya la conosco...!!!

tiene una cara redondita??? en que fecha estubo en el msp?

saludos
    pekador

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

mmm no sé, yo al menos no le encuentro la cara redondita... en M/SP la ví cuando andaba con su amigui Javiera http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6417

Eso fue mas o menos por Marzo ... luego tuvo un paso fugaz por el Brujas (el salto y peo que duró a mitad de Abril) y ahora la vi denuevo en el Dancing.

Ah bueno, y el tema que le dedique a esta washita rica es este:

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6656

pekador
    Guest

Predeterminado

a no las cacho... pence que podria ser otra andrea que viene de retorno!!!

saludos

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Shiii, el peka cacha todas las weas...

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Pero el peka está entero desactualizao, sobretodo con la camada de teens que han llegado últimamente... hablando de eso voy a actualizar un datito que aun no compruebo en terreno

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

y cual seria??????????

no kiero pensar que esta pendando en mi fiona!!!!

o francia?

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

oye cuando vamos por una bibia ???????
    Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Lea el tema q acabo de reabrir don shrek... también es en Catedral, pero leeeejos de su Fiona asi q por ahora puede estar tranquilo mi padawan

Cheers!

Marcadores