DATOS
Templo = VIP
Musa = Viky
Fono= Aplicar lupa
Recepcion = Muy buena
Fecha= la semana pasada
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = ni le pregunte, es una lindura
Estatura = 1.65 aprox.
Cara = 7.0 linda
Voz = 7.0
Figura= 7.0
Masaje = 7.0
Atencion= clap, clap, clap NOTABLE ... me acuerdo y me rio solo
Ambiente = 7.0
Descripcion:
Al llegar me atienden como un rey, la veo a ella VIKY y es lindisima, aqui la cago me dije y pedi atención con ella. paso a la duchita de rigor me pasa al box aun medio humedo y cual principe me seca toda la humanidad, le falto el puro talquito pa dejarme como guaguita .....
Comenzo con un masaje muy bueno, tiene unas manos de diosa solo le pedi masaje en la espalda y me dejo todo relajadito, pero con el nervio de punta jejejejeje. luego me dice la gran frase Dese Vuelta ¡¡¡¡¡¡ y lo que vi dios mio, era lo mas parecido a un angel ... me enfundo a cagalita y comenzo con un oral que ni se los explico, como un caballero tb le pido que se de vuelta para que esto fuera mutuo mmmmmm es deliciosa luego de jugar un buen rato con su cosita, senti como ella acababa, que cosa mas rica sentirla. se da vuelta me queda mirando y le dije 1 a 0 jejejejejeje.. lugo comienza con un oral con mirada de cocodrilo y todo, me dejo enfermo, hace un buen rato que no me hacian un tan buen oral, termino paso a la duchita y pa la ofi con una sonrisa que no se me borro en días jajajajaja
PD: muchas gracias a doña Cami por tener a esta Diosa .....
Marcadores