Datos generales:
Nombre = Vecina XXX
Edad = para mi 25 añitos....zaaaaa
Internet= no esta
Costo= lo que quiera cobrarme.
Ubicación= dormitorio regalon
Lugar= su casa
Tipo= independiente
Conserje= le tire un superocho y listo
Fono= solo lo tengo yo
Horarios= aqui se complica la cosa es media mala para llegar a la hora
Fecha= ayer
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= es para pololearla, (si es que no eres celoso)
Estatura = 1.62 cms aprox
Contextura = Normal, durita, me gusta
Cara = De aqui te mato cabrito.
Nivel de Phothoshop= ninguno
Trato: atenta, agradable, prepotente a veces.....rica
Besos =calentones, me aguanta todos los que quiera darle. mijita bien ahi
Tetas = me encantan, al tomarlas por atras me matan.
Culo = formadito y durito aunque diga que le falta gym,,,,,yo puedo ser la silla de ejercicios.
Mamon = se maneja, tal como me gusta,,,,,lo aprieta se pega con el, pasa por aqui por alla, me lo raspa con los dientes,,,,,,me encanta esa wea...que quede roja la lesera...
Movimientos pelvicos = lentos, rapidos, precisos.....encima la puedo apretar y gozar de su figura.
Calidad de sonido= todo los que puedas sacarle......aunque me gustaria que exagerar,gritara, aunque sea cuento......
Anal = estoy en la pelea.......jamas dire que fue completamente mia hasta que lo pase.....por ahora nanina.
Ambiente = lo mejor de todo..........no nos importa donde nos pille.....
Atención= previlegiada entre previlegiados.
Promedio Final = 6.7
Comentarios a parte
Como todos saben era Lunes, y andaba un poco caliente, luego de hacer gestiones en beneficio de los foreros me propuse terminar con mi temperatura que en ese momento me tenìa en polera.
llamo a mi vecina y me dice venga lo estare esperando, parti raudo sin saber lo que vendria. Luego de una grata charla, mi vecina me dio un beso muy rico (de esos que calientan a cualquiera), nuestros cuerpos se refregaban logrando exitarnos, fuera los calzoncillos y mi reina directa al linusito, que rico le dije lo hace muy bien...(atiende toditas las partes con ese grado de violencia que me gusta.....te lo aprieta, se pega con el, te muerde despacito, te lo raspa con los dientes.....me gusta esa lesera a mi), luego de pedirle profilactico la acoste de espalda y me puse sobre ella, todo era muy rico, mis movimientos fuertes y a veces suaves al parecer le gustaron.
Luego mi vecinita... cosita mas rica... se monto sobre mi e hizo lo que quizo conmigo. Goce mucho se maneja ahi.....me hubiese gustado mas ahi pero mi reina al parecer se canso.......la tome hacia mi cuerpo y ella sobre mi sentados en la cama me dejaban agrarrar lo que quiera, yo sin ser weon para que no se me escapara la tome de su durito trasero y la devolvia fuertemente hacia ahi, note que le gusto y subimos los aires.......tirandolew el pelo hacia atras con una mano y con la otra apretandola del cuello nos llevo a sentir cosquillas en la wuatita.......(como te gusta esa ahhh)te.
Luego de nuevo a la camita ella en 4 me calienta mucho prendi motores y fue todo fuerte tal y como a ella gusta......tubimos que parar para hidratarnos y recuperar fuerzas, .......sin que diera cuenta y tampoco pedirle permiso me monte sobre ella y la tome de sus caderas con fuerza, estocando...estocando sin parar le tome los brazos hacia atras y continuaba estocando,,,,,,esa posicion me permitio concentrarme subio mi temperatura y me fue al otro mundo......que rico orgasmo tube mientras la apretaba, tocaba sus pechos y pezones, besaba y dejaba caermi cara en sus hombros....dandole a entender que estaba agradecido de lo que me hizo sentir.....
Aunque todavia creo que podemos ser mucho mas agresivos vamos por buen camino.
Saludos a todos
Mr. Linus
volvería....de todas maneras....pero ahora con otras exigencias
Marcadores