Buenas, busco una mina que paresca de 13 o 14, habra alguien así en los circuitos? yo tengo 19 asi que no soy un viejo verde por si las moscas D:!.
Buen foro![]()
Buenas, busco una mina que paresca de 13 o 14, habra alguien así en los circuitos? yo tengo 19 asi que no soy un viejo verde por si las moscas D:!.
Buen foro![]()
Pues lo dudo mucho perrin............aca no hay chicas que parezcan de esa edad.......son todas mayores de edad......y que se parezcan......a veeerrrr la mas joven tiene 19 años....pero es capaz de destrozarte literalmente.
No jugamos con eso estimado, jamas encontrara menores de edad aqui.
Mmmmm, es raro, pero dice que "parezca"... En todo caso es raro... ya que los cuarentones buscan veinteañeras... la brecha Ufff... en tonces los veinteañenos buscan recien nacidas???
Seran sintomas pedofilos..??
Saludines...
La verdad ya no recuerdo como luce una chica de 13... pensando sexualmente de ella.
Lo mejor estimado, busque entre sus mismas amigas y conocidas, seguro le irá mejor.
Atentamente
Rz
Creo que nuestro púber contertulio logiano ha hecho explícita (aunque de mala manera) la aclaración "que parezca", bien sabemos que no existe venia legal para lo que aclara el "Señor" Linus, mas la consulta se origina en base a una fantasía, que hasta donde yo sé, no tiene nada de ilegal...
Por mi parte, y para dar respuesta a la inquietud que da vida a este thread, podría recomendar a la hermosa "Cata Traviesa", quizás no parece de 13 o 14 como busca, pero fácilmente puede pasar por unos 16 o 17.... excelente opción, además de ser EXQUISITA... Hasta ahora no la he visto publicada en este foro, pero el que busca siempre encuentra...
Ahora bien, no creo que sea la única, ¿verdad?, como para compartir datos en lugar de cagarnos de miedo...
¡Oh Juliette, Juliette!, mi libertinaje es una epidemia, ¡tiene que corromper todo lo que me rodea!...
¿Acaso ignoras que los efectos de una imaginación tan depravada como la mía son como las riadas de un río que se desborda?
k mal lo mio
supongo que esta wueiando......
depende del carrete que lleven en el cuerpo...
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
No sé, mientras la mina sea mayor de edad, da lo mismo si representa menos o más edad. Efectivamente la Cata Traviesa tiene una cara de pendex que no se la puede pero nunca tan chica (pero es tan rica y simpática que eso da lo mismo)!!!. Hubo un dato under en la K, en que la chica tenia pinta de pendex por lo que leí, pero parece que pasó a retiro con instrucción!!! Siga buscando y si encuentra algo pida el carnet y reporte. Suerte.
oiga usted habla por la carlita??? la pendex de 18 años? que con suerte mide 1,50 aprox?
hablando del carusso ? ? ?
me acorde de la fernandita mijita rica ... voy saliendo para aya....
Ctm ...califa de mierd..............jajaja
y su prima la makarena??? ufff que gomas... de hecho me hace recordar a las gomas de la alejandra(pololita)...!!
aparte esos 18 añitos... uff sin hijos cero estias... cero guatita... ufff papa...
¡Oh Juliette, Juliette!, mi libertinaje es una epidemia, ¡tiene que corromper todo lo que me rodea!...
¿Acaso ignoras que los efectos de una imaginación tan depravada como la mía son como las riadas de un río que se desborda?
yo busco pendejos de una mina .......para hacer unos bigotes falsos.....
es medio raro el tema...
ya que hoy en dia el problema de desarrollo en las mujeres cda vez representan mas edad de lo que tienen y eso es peligroso... pendejas que uno las ve como minas sibe 18 o 0 y super ricas suelen ser niñitas...
lo que si le digo socito que si le gustan como de 6 años menos peguese una alejada de las pistas durante unos 6 años cosa que cuano tenga unos 25 le gusten las minas de 18 0 19 que en esa edad no habria problema
GRUÑEME!!!!!!!
favor eliminar ...lo que pasa es que estaba escribiendo con calco y se me triplico el comentario......shiiiiaaaa
Saludos
Mono Mario
Por favor eliminar
Saludos
Mono Mario
Yo no tengo na que ver por estos lados pero voy a meter la cuchara igual.....asi como en el foro de los CCP, cada vez que llega un recien inscrito pidiendo datos calados nosotros pensamos o sospechamos que puede ser un IM que quiere informacion pa clausurar locales donde se entreguen servicio extra, aqui no sera el mismo caso????.....alguien que haciendose el gil tire una pregunta pa ver si alguien le responde lo que quiere saber, en este caso si aqui se ofrecen servicios reñidos con las leyes etareas????
Sorry si me equivoco pero los cafeteros somos algo desconfiados...
Saludos
Mono Mario
Si un pedófilo ...digamos cuarenton, quisiera datos escribiria:
"....busco una mina que paresca de 13 o 14, habra alguien así en los circuitos? yo tengo 19 asi que no soy un viejo verde por si las moscas "
warning
wajajajajaj estimado... no recuerdo bien la direccion pero lo tengo mas que seguro que nuestro amigo ponteasi le podra ayudar... jajajaja
oyga don marquez?? le gusto la naty?
Podriamos decir que la Naty es wena![]()
Saludos
Naruto.
Marcadores