Resultados 1 al 30 de 66

Tema: Sexo

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

VALLA......que buen "entendimiento" tiene de los hombre ud, como bien lo menciona tampoco a los hombres nos gusta ser juguete tan abiertamente, creo que es descalificativo. Tambien tenemos corazon.......esta demas decir que fuerza de voluntad de hombre es muy debil

Compañero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Don Chondo

En mi opinión considero absolutamente reprochable la actitud de una mujer que ande calentando la sopa y luego se eche para atrás…. Ósea una maldad.
    Más reprochable aun es que ella se frustre por no haber podido calentar la sopa…. Ósea doblemente maldad y actitud casi siniestra

Pero en este caso, teniendo el antecedente de que la mina es cafetera y su trabajo es andar calentando clientes sin que luego pase nada y que probablemente usted es uno de esos fervorosos clientes…. Puedo desprender que la mujer en cuestión es una trabajólica, que al igual que muchos seguimos trabajando después del laburo y tenemos las mismas actitudes que tendríamos en el trabajo:
    Si hubiera sido una prevencionista quizás ella se hubiera preocupado que no se fuera a quemar o cortar mientras cocinaba
    Si hubiera sido nutricionista, se habría preocupado de bajarle el contenido de grasas a la cena
    Si hubiera sido una enfermera, le habría tomado la presión después de cenar.
    Pero como era cafetera se dedico a calentarlo para que luego no pasara nada. Y como eso no sucedió se frustro por sentir que estaba haciendo mal la pega. Osea siempre lo han visto como cliente.

Por otra parte, su caso temeroso de no querer arriesgarse a saltar al abordaje en esa goleta, por creer que le iban decir que no, también lo encuentro triste, ya que somos hombres y estamos acostumbrados a intentos fallidos y mientras mas intentos existen, hay mas posibilidades de éxito.
    Existen solo tres argumentos que impiden intentar tener sexo con una mujer: es fea, andas con olor a coco o no se te para y no quieres quedar en vergüenza

Por ultimo y disculpen que me extienda tanto, pero estoy cesante y tengo tiempo de sobra. Hago referencia al comentario “el vacío que queda después del sexo sin argumento” Siempre hay argumento para el sexo y es rico en todas sus facetas: por amor, por amistad, por dinero, por extorsión y por la fuerza y en ninguna de las instancias anteriores debiera quedarte un vacío por que siempre que hay sexo uno lo espera

Saludos
    Max_Turbo
    Me levanto y quedo desocupado

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MAX_TURBO Ver mensaje

Existen solo tres argumentos que impiden intentar tener sexo con una mujer: es fea, andas con olor a coco o no se te para y no quieres quedar en vergüenza

Saludos
    Max_Turbo

Oiga entonces asumimos que???

1° La chica no era fea..
    2° Estando en su casita yo creo se ducho por lo que ediondo no estaba...

y me va quedando la ultima opcion...

3° NO SE LE PARA Y NO QUISO QUEDAR EN VERGUENZA?????

HOOOOOOOO FUERTES DECLARACIONES DON CHONDO!!!

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MAX_TURBO Ver mensaje

Saludos
    Max_Turbo

Oiga entonces asumimos que???

1° La chica no era fea..
    2° Estando en su casita yo creo se ducho por lo que hediondo no estaba...

y me va quedando la ultima opcion...

3° NO SE LE PARA Y NO QUISO QUEDAR EN VERGUENZA?????

HOOOOOOOO FUERTES DECLARACIONES DON CHONDO!!!

Compañero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    VALLA......que buen "entendimiento" tiene de los hombre ud, como bien lo menciona tampoco a los hombres nos gusta ser juguete tan abiertamente, creo que es descalificativo. Tambien tenemos corazon.......esta demas decir que fuerza de voluntad de hombre es muy debil
    Discrepo Discrepo Discrepo!!!!
    No hay nada mas gratificante que una mujer te llame por teléfono y te diga “báñate que hoy te voy a usar” Se junten se hagan mierda y no la veas mas hasta el próximo encuentro.

Marcadores