-
Compañero
- Poder de reputación
- 17
Don Chondo
En mi opinión considero absolutamente reprochable la actitud de una mujer que ande calentando la sopa y luego se eche para atrás…. Ósea una maldad.
Más reprochable aun es que ella se frustre por no haber podido calentar la sopa…. Ósea doblemente maldad y actitud casi siniestra
Pero en este caso, teniendo el antecedente de que la mina es cafetera y su trabajo es andar calentando clientes sin que luego pase nada y que probablemente usted es uno de esos fervorosos clientes…. Puedo desprender que la mujer en cuestión es una trabajólica, que al igual que muchos seguimos trabajando después del laburo y tenemos las mismas actitudes que tendríamos en el trabajo:
Si hubiera sido una prevencionista quizás ella se hubiera preocupado que no se fuera a quemar o cortar mientras cocinaba
Si hubiera sido nutricionista, se habría preocupado de bajarle el contenido de grasas a la cena
Si hubiera sido una enfermera, le habría tomado la presión después de cenar.
Pero como era cafetera se dedico a calentarlo para que luego no pasara nada. Y como eso no sucedió se frustro por sentir que estaba haciendo mal la pega. Osea siempre lo han visto como cliente.
Por otra parte, su caso temeroso de no querer arriesgarse a saltar al abordaje en esa goleta, por creer que le iban decir que no, también lo encuentro triste, ya que somos hombres y estamos acostumbrados a intentos fallidos y mientras mas intentos existen, hay mas posibilidades de éxito.
Existen solo tres argumentos que impiden intentar tener sexo con una mujer: es fea, andas con olor a coco o no se te para y no quieres quedar en vergüenza
Por ultimo y disculpen que me extienda tanto, pero estoy cesante y tengo tiempo de sobra. Hago referencia al comentario “el vacío que queda después del sexo sin argumento” Siempre hay argumento para el sexo y es rico en todas sus facetas: por amor, por amistad, por dinero, por extorsión y por la fuerza y en ninguna de las instancias anteriores debiera quedarte un vacío por que siempre que hay sexo uno lo espera
Saludos
Max_Turbo
Me levanto y quedo desocupado