Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 66

Tema: Sexo

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Tranquilo, no insistiré...además creo q a nadie le podría interesar....

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

¿pa que pregunta entonces AM?
    Uyyy, si ando Yerko hoy.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

a mi me interesa...no es la que llego a santiago esta semana cierto ? ?

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Fucking padre, me hace autoeditarme.

El tema no es quien es la cafetera y quien soy yo, el tema es el sexo visto como un juguete.

La chica trabaja en el Coffe Friends1, vayan y pregúntenle su versión, si tanto me wewean con la mía... Y no soy gay, ya?

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

oiga y que cafe es ese...en todo caso, se imagina un pelotuo se aparece por alla preguntando ??? jajajajaja esa si seria de antologia.

Pd el chondo es hueco ?

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

jajjajaj...se imaginan llega un loko con sotana apreguntarle weas.........le dirias que es secreto de confesion??????? jejejejjeje

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

sumando y contando...
    Son muy viciosos los wones... jajajaja

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Por eso siempre he dicho, las cosas hay que dejarlas claras desde un principio.
    Si la mina se pasó rollos, es cosa de ella y no de Chondo.
    Esa wea de señales que uno da...mmmmmmm...a otro con ese cuento.
    Si uno no puede entender las señales de las mujeres, entonces para que las mujeres (algunas) ven señales donde no las hay????
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    sumando y contando...
    Son muy viciosos los wones... jajajaja

Cuenta weona...cuenta...!!!!

Y quien es ella???...shiaaaaaaaaaaaa
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Me complace su comentario Guatonshito Califa.

Ese es el punto, eso de andar mirando bajo el barro no va conmigo.
    Cuándo alguien me gusta sexualmente, soy más directo y siempre está el riesgo de que te digan que no.

Jajajaj, Forever, te traigo palillos?

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...ta wena la historia....en todo caso chondito,si la mina entendio mal el mensaje no la culpen tanto tampoco......la mayoria de las veces cuando un hombre,te invita a su depto,y prepara comidita rica,con un vinito ,te atiende bien,oseaaaaaaaaa.......hoy en dia todos los giles hacen eso por que esperan ser retribuidos con sexo.........asi no mas es......................
    ....usted debe ser la ecepcion.........jajajajaja me cague de la risa,la mina debe estar ma pica jajajajaja.....
    P.d. Denme la dire pa ir a pedir pega,consigo la info al toke.....ke saen de andar sapeando???....

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Jajajaja... Es que parece que en resumen o soy muuuy weón o soy muy a la antigüa.

Ya, tienen razón en interpretar mis acciones como señales... Yo sinceramente, no lo interpreté así.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Pobre mujer....pensar que no pudo dormir nada en toda la noche,explicandose por que la despreciaron....¿estare gorda,sere muy fea para el? me desprecio el conchxxxxxxxx jajajajajja.....si hasta anda con un tic nervioso ahora,le tirita un ojo y toas esas was.....jajajajajajja........por lo que me han contado....je....

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Yaaaaaaaaaa, noooo po Andro...
    Así no debía ser la evolución del tema... Jajajajaja...
    ¿y que opinan del sexo como juguete?... shiaaaaaaaa

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Que la sita se le haya enfadado por que usted no quiso darle postre me parece mal, es como si yo dijera que no y se enojaran, al menos esperaria que se la jugaran para que diera el si... ahora de si el sexo es un juguete... no me parece nada de malo darle una leve connotacion asi, de hecho creo que seria mucho mas entretenido y habria muchas menos parejas infieles si les aplicaran un poco de juego frivolo al sexo... fantasias de cambios de roles o de personajes, no entiendo porque el sexo tiene que ser visto de una manera tan convencional... que malo de tiene tomar a tu pareja y " usarla" por asi decirlo ( obviamente dentro de un margen de respeto ) yo en alguna ocasion abuse sexualmente de algun hombre... aunque el no queria, lo hice igual y al final le encanto...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Chucha, Bella Antonia, me puso cachondo su último post.

Es verdad, NO TIENE NADA DE MALO QUE EL SEXO SEA JUEGO Y DIVERSIÓN, de hecho es muuuuuuuuy bueno.

A lo que me refiero es cuándo el sexo es tomado como un "objeto" cuyo valor radica únicamente en ser el fin en sí mismo... Desconociendo todas sus variantes, tendencias y consecuencias.

En verdad no quería llegar a los detalles, pero pa que se entienda, yo también tenía ganas pero:
    - No me gusta hacerlo ebrio.
    - Si no es mi pareja y sin condón: Ni cagando.
    - No pongo en riesgo mis amistades solo por una calentura.

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Pero que tiene de malo el sexo solo por ser sexo?... En lo personal no lo encuentro mal... Al menos cuando estuve sola y totalmente sin querer nada de compromisos amorosos o sentimentales... tuve algun amigo al que llamaba solo para eso... iba lo visitaba charlabamos un rato, haciamos a lo que yo iba y me iba... claro que despues con el tiempo me decian que no los tomara solo para eso... jajajajajaja... y me acorde de las minas ... definitivamente a nadie le gusta ser usado... ni ha los hombres...pero depende de las formas como se hagan y se planteen las cosas ... si los dos estan en la misma de que es solo sexo... por que no???

ahora lo del condon me parece estupendo eso es sagrado...
    lo de hacerlo ebrio la idea no es dar jugo... nica me acuesto con un tipo enfermo de borracho ni por lukas
    y respecto de los amigos... nunca me acuesto con mis amigos

Por lo que entiendo sus puntos...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

VALLA......que buen "entendimiento" tiene de los hombre ud, como bien lo menciona tampoco a los hombres nos gusta ser juguete tan abiertamente, creo que es descalificativo. Tambien tenemos corazon.......esta demas decir que fuerza de voluntad de hombre es muy debil

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Pero Bella, yo tampoco encuentro nada de malo en tomar a alguien como objeto sexual, siempre y cuándo exista mútuo acuerdo.

Primero, el objeto sexual, sabe que lo es. El que usa a ese objeto, sabe porqué lo hace.

Pero el Sexo en sí mismo, es algo que en la cultura occidental está relegado a una madurez mal entendida. Malentendida pues la naturaleza misma del cuerpo sabe cuándo se está preparado para el inicio de la vida sexual, aunque mentalmente es dificil de precisar.

Insisto, a lo que me refiero es que todo acto tiene sus consecuencias... Ver al "sexo", como fin en si mismo, sin otras implicancias, es algo muy distinto a un "objeto sexual".

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Don Chondo

En mi opinión considero absolutamente reprochable la actitud de una mujer que ande calentando la sopa y luego se eche para atrás…. Ósea una maldad.
    Más reprochable aun es que ella se frustre por no haber podido calentar la sopa…. Ósea doblemente maldad y actitud casi siniestra

Pero en este caso, teniendo el antecedente de que la mina es cafetera y su trabajo es andar calentando clientes sin que luego pase nada y que probablemente usted es uno de esos fervorosos clientes…. Puedo desprender que la mujer en cuestión es una trabajólica, que al igual que muchos seguimos trabajando después del laburo y tenemos las mismas actitudes que tendríamos en el trabajo:
    Si hubiera sido una prevencionista quizás ella se hubiera preocupado que no se fuera a quemar o cortar mientras cocinaba
    Si hubiera sido nutricionista, se habría preocupado de bajarle el contenido de grasas a la cena
    Si hubiera sido una enfermera, le habría tomado la presión después de cenar.
    Pero como era cafetera se dedico a calentarlo para que luego no pasara nada. Y como eso no sucedió se frustro por sentir que estaba haciendo mal la pega. Osea siempre lo han visto como cliente.

Por otra parte, su caso temeroso de no querer arriesgarse a saltar al abordaje en esa goleta, por creer que le iban decir que no, también lo encuentro triste, ya que somos hombres y estamos acostumbrados a intentos fallidos y mientras mas intentos existen, hay mas posibilidades de éxito.
    Existen solo tres argumentos que impiden intentar tener sexo con una mujer: es fea, andas con olor a coco o no se te para y no quieres quedar en vergüenza

Por ultimo y disculpen que me extienda tanto, pero estoy cesante y tengo tiempo de sobra. Hago referencia al comentario “el vacío que queda después del sexo sin argumento” Siempre hay argumento para el sexo y es rico en todas sus facetas: por amor, por amistad, por dinero, por extorsión y por la fuerza y en ninguna de las instancias anteriores debiera quedarte un vacío por que siempre que hay sexo uno lo espera

Saludos
    Max_Turbo
    Me levanto y quedo desocupado

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    VALLA......que buen "entendimiento" tiene de los hombre ud, como bien lo menciona tampoco a los hombres nos gusta ser juguete tan abiertamente, creo que es descalificativo. Tambien tenemos corazon.......esta demas decir que fuerza de voluntad de hombre es muy debil
    Discrepo Discrepo Discrepo!!!!
    No hay nada mas gratificante que una mujer te llame por teléfono y te diga “báñate que hoy te voy a usar” Se junten se hagan mierda y no la veas mas hasta el próximo encuentro.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Jajajajaja... Buena Max_Turbo, jajajaja me he reído mucho.

A diferencia suya, ya lo dije creo, soy un ser evolucionado... Shiaaaaaa, broma.
    Insisto, no es ni lo uno, ni lo otro. Ella solo tomó livianamente el sexo y eso le pasó la cuenta a ambos. A mí también, si por eso fui al otro día a conversar con ella.

Y no tenía miedo a que me dijera que no... Solamente no quería fornicar.

Jajajaja... Muuuu bueno M_T.

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MAX_TURBO Ver mensaje

Existen solo tres argumentos que impiden intentar tener sexo con una mujer: es fea, andas con olor a coco o no se te para y no quieres quedar en vergüenza

Saludos
    Max_Turbo

Oiga entonces asumimos que???

1° La chica no era fea..
    2° Estando en su casita yo creo se ducho por lo que ediondo no estaba...

y me va quedando la ultima opcion...

3° NO SE LE PARA Y NO QUISO QUEDAR EN VERGUENZA?????

HOOOOOOOO FUERTES DECLARACIONES DON CHONDO!!!

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MAX_TURBO Ver mensaje

Saludos
    Max_Turbo

Oiga entonces asumimos que???

1° La chica no era fea..
    2° Estando en su casita yo creo se ducho por lo que hediondo no estaba...

y me va quedando la ultima opcion...

3° NO SE LE PARA Y NO QUISO QUEDAR EN VERGUENZA?????

HOOOOOOOO FUERTES DECLARACIONES DON CHONDO!!!

pekador
    Guest

Predeterminado

sip opino lo mismo... porque edionda no creo y si fuera asi??? estaba en la casita de nada le costaba manadarla a bañarla o usted mismo po chondito le saca esos malos olores...

o tal vez era mucha carne para tan poco gato!!!

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Hooooooooo!!!! mejor que aparezca don Chondo que esta quedando por el suelo... haber si se puede defender

pekador
    Guest

Predeterminado

sip toña yo cacho que era muycha carne para tan poco gato...

no ve chondito es the best of the best kamikases de cafe.... y el tema de los olores no es nada para el...!!

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje

no ve chondito es the best of the best kamikases de cafe.... y el tema de los olores no es nada para el...!!
    Shiuuuuuu y usteke???

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Ya no les desvirtuemos el tema al Chondito dejemos que aparezca y tenga lo oportunidad de defenderse... vamos al chat mejor...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Ejem... llego la ley...

Ok. Opino que esta bien lo que hizo el Chondo... Las mujeres son demasiado pasapeliculas cuando estan con ejemplar de pura sangre...
    Decenas de veces lo que nosotros buscamos es solo sentirnos acompañados... que nos escuchen, que nos abracen... y que no hablen...
    El sexo no es todo... es solo un estornudo de placer... la compañia verdadera es lo que permanece... es con lo que nos quedamos.

Muchas veces busque compañeras solo de cama... y aunque muchas de ellas abrieron su corazon y me contaban cosas heavy... yo era como Homero Simpson... no escuchaba nada de lo que me decian y lo unico que queria era darle al chacachaca... pero son etapas... ahora estoy reformado...
    Aunque con estas malas juntas.... uno nunca sabe...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores