Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Sexo

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Aparecí.

1.
    Mi amiga es bonita, pero no es mi tipo cacheril. Tiene mucha curva... Shiaaaa...

2.
    Yo nunca ando con los cocos hediondos, me los depilo, entalco y perfumo a diario.

3.
    Mi miembro viril se para siempre... En el almuerzo con mi amiga, hasta tocaba debajo de la mesa el weón.

Gracias Morlacco, usted si me entiende.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Cool

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Ejem... llego la ley...

Ok. Opino que esta bien lo que hizo el Chondo... Las mujeres son demasiado pasapeliculas cuando estan con ejemplar de pura sangre...
    Decenas de veces lo que nosotros buscamos es solo sentirnos acompañados... que nos escuchen, que nos abracen... y que no hablen...
    El sexo no es todo... es solo un estornudo de placer... la compañia verdadera es lo que permanece... es con lo que nos quedamos.

Muchas veces busque compañeras solo de cama... y aunque muchas de ellas abrieron su corazon y me contaban cosas heavy... yo era como Homero Simpson... no escuchaba nada de lo que me decian y lo unico que queria era darle al chacachaca... pero son etapas... ahora estoy reformado...
    Aunque con estas malas juntas.... uno nunca sabe...
    ...yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ¿el mundo al reves o yo pienso como hombre ? o ya no se.....un hombre piensa asi....perdon pero no te creo......

que tiene de malo querer ''tomar'' a alguien para sacarse el empacho digo yo?....si yo veo un tipo que me provoca cosas,lo abordo y ya.....y despues si te he visto no me acuerdo....asi de simple...un juguetito por una noche o un par de horas.......y era.......

Elegido Avatar de Maguito_ReloadeD
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ¿el mundo al reves o yo pienso como hombre ? o ya no se.....un hombre piensa asi....perdon pero no te creo......

que tiene de malo querer ''tomar'' a alguien para sacarse el empacho digo yo?....si yo veo un tipo que me provoca cosas,lo abordo y ya.....y despues si te he visto no me acuerdo....asi de simple...un juguetito por una noche o un par de horas.......y era.......

aaaaaaeeeeeeeerrr???? como es eso ah??? exijo una explicacion sita andro...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Uta, las mujeres...
    Santo remedio, diles que no y caen rendidas a tus pies.
    En creernos pillos...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Lo comente por ahi las mujeres son asi.......a veces ni quieren, es una cosa de quien hace pipi mas hedieondo no mas

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Uta, las mujeres...
    Santo remedio, diles que no y caen rendidas a tus pies.
    En creernos pillos...

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    [COLOR=orange]

Pero de por seguro que se convertirà en objeto del deseo de esa señorita..... y no descansara hasta lograrlo.....las minas son asi, me ha tocado confesar a muchas que incluso despues de lograr lo que quieren, si te he visto no me acuerdo, son malas algunas mujeres....

Bnediciones
    asi no mas.....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Quizás las pobres se pegaron el manso watazo po....y a nadie le gusta repetirse malos platos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores