Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 66

Tema: Sexo

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado Sexo

El sexo es divertido, pero nunca un juguete.

En el foro cafetero comentaba que invité a almorzar a mi casita a una cafeterita (rica ella), lo escribía como “relleno” para relatar mi mala experiencia en un localcito nuevo de mala vida y peor café.

La cosa es que yo no esperaba sexo ni nada cercano a eso de tal invitación gastronómica, pero ella “quería que yo deseara tener sexo”… Es decir, le hacia gracia la idea segura que tenía de mis intenciones y cuando se dio cuenta que yo solo quería compartir, se puso yegüa.

Cuento corto: discutimos, luego nos pusimos en la buena y cada uno “pa su casa”. La volví a ver ayer y “me hizo la desconocida”.

Me llama la atención la perturbadora libertad que tenemos para ejercer nuestra sexualidad, pero cuándo se nos escapa de las manos, somos seres incontrolables… Es mi opinión.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Se puso Chucara la Yegua, porque enviaste la señal equivocada, tal vez ella deseaba una cachita en vez de almorzar......
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjajajaj, la Gatita...
    Igual creo parecido a la minina...quizá hubo señales (para ella),q indicaban q tendría almuerzo con "postre"...ahora, q al darse cuenta q no era así reaccione enyeguecida, no me parece. Es más, yo me habría hecho la loca y q quede como q siempre estuvo todo claro, si me equivoqué, filo no más.
    Me han dicho NO, y bien, sin pataletas....no será el último jajaja...no porque sea mujer están obligados a ceder y tener q dar siempre un sí.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Estoy de acuerdo en la práctica.
    Pero no me puedo quitar ese sabor amargo del sexo visto como juguete. Ese vacío que queda después del sexo sin argumento no lo tapa nada.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pero quién le asegura a usted q ella lo veía como "juguete" ???...quizá para ella no era tan vacío como usted cree.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Estimado chondo es posible que la femina antes de juntarse con ud, sabia lo que vendria y las señales ya las habia mandado.....por eso su indignacion...en el momento seguro se decepciono de lo que penso.......y a lo mejor lo ignoro por verguenza a que se hubiera dado cuenta......
    bueno nunca es tarde......

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Don Chondo cuando lo vea le llevo una caja de pastillas azules para que no vuelva a quedar mal (me imagino que eso penso la dama)

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Jajajaja...
    Creo no ser tan weón... jajajaja

Yo mucho más que creer y un poco menos que estar 100% seguro, lo que ella quería es que yo quisiera tener sexo. Pero realmente ella no estaba dispuesta a eso, solo quería que yo la deseara...

Y bueno AM, ella lo veía como un juguete, por el tenor de la conversación y sus bemoles francamente cachonderos.

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cresta la suerte de ser deseado como un juguete por una femina, no digo yo..... algunos se quejan de lo inquejable

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

am ...si no lo veia como juguete......entonces por que lo ignoro al dia siguiente???....seguro solo queria saciar su sed de sexo.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Aaaaah, ahora lo entiendo así...
    antes no entendí eso de q ella quería q usted le tuviera ganas, pero ella no estaba dispuesta. Y llegamos de nuevo a las calientasopas...no sé qué finalidad pueda tener el juego, es más, se podría tornar peligroso.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Es raro... Creo que si yo hubiese querido llevármela al catre, ella no habría aceptado.

Como yo no quería, pero ella deseaba que yo quisiera, me dijo abiertamente que nos quedaramos hasta el otro día dándole.

Y bueno, como dice Mr. Linus, no hay que ser muy vivaracho para darse cuenta que a mi amiga se le antojó como juguete, pero no era juguete la weaita.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Yo creo que cada uno se pasa los rollos que quiere.
    Si ella se pasó el rollo del sexo con Chondo, es cosa de ella.
    No me extraña que le haya hecho la desconocida, mujer despechada actúa así.
    Todos nos pasamos rollos, no importa las señales que nos manden, hay que ser claron en eso.
    La verdad es que yo no invito a alguna mujer porque quiero tener sexo con ella, lo hago porque quiero conocerla.
    Si después de la conversa, las cosas se dan, bueno, esa es otra historia.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Para mi es un problema esencialmente de comunicación efectiva... Ella entendió lo que tú no querías expresarle.

Lo de considerar el sexo como un juguete, no me parece tema al menos para mi, ya que en si la vida es un juego y el amor igual...
    Atentamente

Rz

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Y se puso chucara por que esperaba tener sexo remunerado o por amor??????

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Ni sexo remunerado, ni por amor.

Solo que me llama la atención, hasta que punto uno juega con cosas importantes, sin darse cuenta que se está incendiando.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cada uno especula como mejor le plasca...de seguro la versión de ella debe ser igual de imaginativa....
    Lo q sí me gustaría es retomar algo q mencionó Chondo más arriba : "ese vacio que queda después del sexo sin argumento, no lo tapa nada."....muy cierto, y por eso prefiero pasar otros 3 años esperando un buen pedazo de argumento...sin shiiiiiaaaa

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Esto no es especulación, definamos el término.

La versión de ella no la conocemos, pero ni siquiera me quiso atender al otro día. ¿que puedo pensar?...

No es que me importe mucho el tema... Solo que me molesta la ligereza con el tema del sexo, sabiendo los estragos que eso provoca.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pero en una de esas, a pesar q lo hablaron el mismo día, le da verguenza por el pastelazo....qué se sho !!!

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...Leyendo el tema...me dió ataque de risa...me dije, no...no puede ser!!!...
    En el contexto del estimado Chondo...que chucha pensabas, si invitas a una mujer a tú depa...la atiendes bien...buena comida y después le salí con el pastelazo...no weí poh...
    Pensé que eras mas vivo...me descoloca tú ingenuidad...diste las señales equivocadas a la Dama...como creí que se siente ahora...aweonao!!!
    Pídele disculpas...y dile que eres Gay!!!...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Esa es una opinión de Gorila Mister Forever Dragon.

Para los que hemos evolucionado, una buena conversación y rica comida, con una promesa de sexo pendiente, es mucho mejor cosecha que una cacha ebrio y sin sentido.

Igüal ta buena la idea de decirle que soy Gay.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

[COLOR=orange]
    Cita Iniciado por CHONDO;138230 [/COLOR
    Igüal ta buena la idea de decirle que soy Gay.
    Digale que lea el foro y no se tendra que esforzar mucho por que le crean....

Pero de por seguro que se convertirà en objeto del deseo de esa señorita, llegara a soñar con la posibilidad de ser "ella" la que lo saque de su estado de "tragasables" y no descansara hasta lograrlo.....las minas son asi, me ha tocado confesar a muchas que incluso despues de lograr lo que quieren, si te he visto no me acuerdo, son malas algunas mujeres....

Bnediciones

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Uta padrecito, hasta se me puso tritón con el teclado, se le olvidó citar y hasta bendecir.

Mira, no me hiches las pelotas cura de sotana liviana, que el único que usa faldita acá eres tú... Y por puro gusto... shiaaaa

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

En este caso...no pasó nada...

Ahora no me queda muy claro si Chondo la conocía hace tiempo, era un almuerzo negocio, existía una amistad...o había un coqueteo como cliente...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

La conocía hace tiempo y habíamos salido antes hartas veces.

Hicimos una apuesta, ella decía que la Católica no pasaba, yo dije que sí.
    Perdí y el premio era un almuerzo preparado por el perdedor.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Aaaaaaaa...entonces había amistad...shuuu...complicado, quizás la niña quería ser algo mas...o quería el postre...
    Ahora, sabiendo de mi escencia Primate...no captaste que todo lo que hiciste, generalmente uno lo hace para afilarse a un Dama???...demasiada atención poh weón!!
    ...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Como q le estoy empezando a dar más crédito a la cafetina, con los nuevos antecedentes...
    además, si apuesta q la Catito pasaba, es porque quería perder....o sea !!!!, al menos yo, lo habría leído así.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Zaaaaaaaaaa... Ke saen de apuestas pírricas... Ke saen de amistad sin "secso"...

La wea es una, ella jugó con fuego a riesgo de romper una amistad. Yo le heché agüita al fuego no más, y me siento bien por ello... "Naaa que vers" aprovecharse de los efectos del alcohol.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Una pregunta, la cafetina es forera ????....sin shiiiaaaaaaaaaaaaaaa

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

No AM, aunque participó en el finado ES. Y no me insista que se me va la lengüa...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores