Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 49 de 49

Tema: Downhill

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Mmmm, algunas jajajaja
    A propósito este finde va a buscar una medalla a la VI región..jajaja.....
    alguien es de por esos lados ??? cachan Machalí, la carretera del cobre ???...en una de esas me arranco a verlo...

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

............ yo
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Si voy en bus, debo llegar a Rancagua ???...a cuánto está Cal y Canto ??...
    o no tení idea y me estay hueviando ???

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Si voy en bus, debo llegar a Rancagua ???...a cuánto está Cal y Canto ??...
    o no tení idea y me estay hueviando ???
    jajaja jajaja
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cómo jugai con el corazoncito de tu socito ????...mal amigo !!!!!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Jajajaja, no Kendo, menos mal q no...es carísima la chancha, ahora.
    Porque cuando empezó unos amigos le armaron un cuadro con un marco común y corriente, pero lo reforzaron....otras piezas q le regaló un amigo....y la horquilla jajaja, una wea marca shansho q en ese tiempo costó $35.900,-....neumáticos de regular a malos, casco usado,...todo de sgunda y más manos jajaja. Pero de a poco empezó a juntar lukitas y a cambiar las piezas..después se puso a trabajar los veranos en el bikepark y con eso ya arregló harto más la cleta. Y ahora en el verano, una marca conocida, le "prestó" un cuadro, hasta cuando él quiera usarlo.
    [IMG][/IMG]
    chuuuuuuu.....esa si que es suerte.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cómo jugai con el corazoncito de tu socito ????...mal amigo !!!!!
    uta cumpa! perdón!! debe de ser la caña!!

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

wena AM, ke bien ke apoyes a tu hijo y lo acompañes en el DH. Aplausos para ti!!!
    A mi tb me gusta harto moverme en bici, pero no al nivel de DH... podría decirse ke estoy mas cerca de XC, pero siempre de forma aficionada.

Como dato freak, este tipo de bici son bien caritas... tengo conocidos ke andan con esos aerosoles pimienta cuando van de paseo!!! pues se han escuchado rumores ke bandas organizadas se mueven en camionetas robando tan precidas chanchas, ke las mas flaites no cuestan menos de 4 gambas!!!
    Hay bicis ke llegan a costar mas caras ke un auto nuevo

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por definidor Ver mensaje
    wena AM, ke bien ke apoyes a tu hijo y lo acompañes en el DH. Aplausos para ti!!!
    A mi tb me gusta harto moverme en bici, pero no al nivel de DH... podría decirse ke estoy mas cerca de XC, pero siempre de forma aficionada.

Como dato freak, este tipo de bici son bien caritas... tengo conocidos ke andan con esos aerosoles pimienta cuando van de paseo!!! pues se han escuchado rumores ke bandas organizadas se mueven en camionetas robando tan precidas chanchas, ke las mas flaites no cuestan menos de 4 gambas!!!
    Hay bicis ke llegan a costar mas caras ke un auto nuevo
    no se si me creerás pero hay mountainbike que cuestan entre los 5 y 8 palos....de echo la ultima pistera que uso cristian bustos se remato en 12 palos.....a mi la primera bici que me arme me la pelaron .....tenia un costo de $1.100.000 .....el angustiado que me la robo la vendió en $20.000 ....los carabineros la recuperaron e increíblemente y por suerte...por todas las manos que paso ....ni un wueon se dio cuenta el costo que tenia...a un parner le robaron una pistera de $4.000.000 y da 1 palo de recompensa …pero nada.
    Como dices de las bandas organizadas, en una corrida en Villarrica , unos wueones en camioneta cagaron a una alemana con una mountaibike US 4.000 ….en las corridas que al menos yo participo hay arto resguardo policial ….en la ruta de los dinosaurios te pasan GPS….en la corrida ENTEL andan helicópteros y pacos en todo terreno…en el embalse huachun andan hasta milicos…..en la zona donde vivo generalmente por las extensiones que pedaleo 70 o mas de 100 klm nunca voy solo no solo por que te pueden cagar si no también por que puedes sufrir algún accidente, una buena bicicleta puede tomar velocidades que te pueden costar la vida de una caída…..

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

El caso de Kendo (q los weones no sabían cuánto costaba la chancha), debe haber sido uno puntual, porque lamentablemente, la mayoría de los ladrones de cletas, saben del valor de éstas. Se informan de las carreras, las fechas, lugares....y allá llegan, incluso a veces se ponen tricotas u otra vestimenta q los haga pasar por corredores. Creo, no recuerdo exacto, el año pasado en la Copa Chile, en Conce, le robaron la cleta a la campeona nacional de xc (cros caca pa' los dhacheros jajaj)...y no se la robaron piola como la mayoría de las veces...sino q la asaltaron en pleno cerro durante la competencia.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

El caso de Kendo (q los weones no sabían cuánto costaba la chancha), debe haber sido uno puntual, porque lamentablemente, la mayoría de los ladrones de cletas, saben del valor de éstas. Se informan de las carreras, las fechas, lugares....y allá llegan, incluso a veces se ponen tricotas u otra vestimenta q los haga pasar por corredores. Creo, no recuerdo exacto, el año pasado en la Copa Chile, en Conce, le robaron la cleta a la campeona nacional de xc (cros caca pa' los dhacheros jajaj)...y no se la robaron piola como la mayoría de las veces...sino q la asaltaron en pleno cerro durante la competencia.
    hay giles organizados, el wueon que me pelo la mía que por suerte la recupere....era un angustia...esos wueones domésticos que vendes lo que pillan en 5 lukas......los wueoncitos que se mantienen informados ya son bandas iper organizadas...a modo personal esos wueones venden las bicis por partes...como las desarmadurias....esas bicis de elite no las venden en el comercio ni si quiera en tiendas especializadas....la mas cara que he visto es de 2.500.000 en tiendas del ramo.....asi mismo se echaron la mountainbike de la alemana que te comente...en plena competencia.

Gichin Funakoshi.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Sí, obvio...las deshuezan para venderlas...
    la del malo debe estar por sobre los dos palos, el cuadro q mencioné, creo q cuesta 1.5, sin las pieza q traía..ese cuadro lo usó un corredor internacional, no quiero carrilearme...no estoy segura si es Chris Van Dine, incluso en el marco aún tiene el nombre, voy a verificar al almuerzo jajaj; la hoquilla sus 3 gambas, el volante 70 lukitas, los discos de freno, shock....uuuuuu...toy q se la vendo ajjajaja
    Y hay muchas, muchas más...muuucho mejores.

Esta es la primera q tuvo, la de la horquilla de 35 lukas...esa en total no creo q haya sumado más de 100 lukas...jajajaja..en too caso ni se nota con el barro...mejor, q me da verguenza jajajaja
    [IMG][/IMG]

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

jajajajajaj-----me acuerdo de mi primer cacharro....me sentía la raja ....imagina que me la compre usada y me costo lo que te costo el cuadro de la primera bici de tu hijo ( 35 lukas ) .....pero de apoco se arman...no es conseguir una maquina de un dia para otro...yo como pikada tengo los datos de mis parners....casi todos los wueones son de lukas....como son entusiastas se meten al tema mas entusiasmados que la cresta full producción y se lanzan con las mejores wuevadas que ofrece el mercado...después de un par de meces se aburren y hay quedan todas las wueas que compraron ....y hay va el pobre kendoka comprándoles las wueaitas obviamente a precios extramodicos o en cómodas cuotas si son muy saladas....

Gichin Funakoshi.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

jJAJAJAJA, Igual q acá no más, no te digo q son todas las piezas usadas...vamos a tener q hacer una feria de las pulgas, en una de esas salen piezas por ahí jaja.

[IMG][/IMG]

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

nunca se a pegado un porrazo potente.....

Gichin Funakoshi.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Qué es potente ??? jaja...en Ninhue, para una fecha de la Copa Chile, se pegó un costalazo ...nosotras estábamos más abajo, así q no lo ví...pero cuando pasó por donde nosotras pasó chumpico jajaja...y no me cuadró el tiempo q hizo, así q bajamos a verlo y ahí contó q se había caído en un rockgarden..q se acordaba dónde perdió el control, pero después se paró en otra parte, y la bici estaba también en otro lado..y estaba todo rasmillado y pelado.......pero fracturas o cosas así, nunca.
    aaay, como diría el dr.Chapatín "ya me dio coooosa"....

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Sory,pero no caxo muxo del tema.....q es el "cuadro" en una cleta????.trato de imaginarme q puede ser,pero..........mi imaginacion se me le va para otro topico,jajaja

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por charlygranito Ver mensaje
    sory,pero no caxo muxo del tema.....q es el "cuadro" en una cleta????.trato de imaginarme q puede ser,pero..........mi imaginacion se me le va para otro topico,jajaja
    'cuadro = marco

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Y marco, no es el weón q va arriba de la cleta jajajja...el marco o cuadro viene siendo como el tronco de nosotros; las ruedas las extremidades; el volante la cabeza; el asiento el trasero; el shock, considerando las medidas, se me ocurre q podría ser....
    ooooh, o sea las cletas de doble suspención son cletos jajaja...la media volá....(es la falta de alimento)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores