volvio??? pero que gran noticia para el inframundo este.... podre por fin darme un gustillo con esta señorita eh eh eh!!!!
espero que esto sea un hecho... ya que con esa figura me dejo loko desde mi primera visita al psw...
volvio??? pero que gran noticia para el inframundo este.... podre por fin darme un gustillo con esta señorita eh eh eh!!!!
espero que esto sea un hecho... ya que con esa figura me dejo loko desde mi primera visita al psw...
Claro q volvio...siempre rica, yo la vi hace como 2 semanas al menos... la ultima vez q fui no la vi si... la semana pasada
Cheers!
es lo que le comentaba en el post de scarlet... esperaba verla a ella, pero salio al ataque pocahontas y sin darme cuenta, ya me tomaba mi primera bibia .....
pero la buscaremos... a ver si me resulta este lunes, como fue mi suerte para la primera visita de este pequeño padawan
la cony la proxima no se salva el unico problema que aparece la caliente de la paloma y ahi quedo.
asi que ojala no este la paloma.
aunque no la veo hace cualquier tiempo a la cony demas que se acuerda de mi.
Perrin el otro dia la probe......
Es entera de rica!!!!!!!!!!!!
Es super manipulable....
Shiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Puta hoy fuimos y no estaba....q lástima...la q si estaba es la Charlotte
el sabado probe a esta ricura
el combi inolvidable
como siempre entregada al maximo
bueno ya la conocen como es
no hay para que detallar.
Si es q hay kalifas q aun vean esta sección ...aka. don Duro... Cony volvió acabo de estar con ella jijijiji, donde siempre Catedral, y también está Charlotte, aparte conoci una chica de todo mi agrado por lo kalifa q creo q es: Yanis
Es mi dato de hoy... sayonara
Soy_un_equis
Gracias por la informacion, ojala no la alla dejado con mucho juego.
NO me gustan con condón...tenia una mina que le daba por hacerme el oral con el condon...un dia le compre un koyac y le dije que se lo comiera con el envoltorio puesto...me dijo .."no seas wn....que brillo tiene??"...le dije..."eso mismo pienso cuando me lo chupas con condon".
La verdad mister, al menos yo no pasé al mas allá hoy pero pronto seguro q voy!
Señores y q' fue lo q' paso con la señorita CONNY la ex ninfa BABA jajaja quiero tener un encuentro con esta muñekita y creo q' el señor pecador puede tener un numerito de contacto q' me lo pudieran aportar.
nadie me a podido entregar mas info de esta dulce señorita plis, ella fue como lo q' me perdi y no quiero perderme![]()
hace tiempo que no voy a catedral pero debe estar
ud me hace acordar a mi me empote con esta mina pero ves que iba no estaba pero un dia me la encontre y ahi no perdone.
ya la vera y le tocara su turno para que mande el reporte
Se solicita inspección...iremos por allá uno de estos días.
El jueves entre a este templo de la perdición...fue en la tarde, muchos klientes y mucha mina rica.
Conversé una bibia con la chiquitita Isidora y al lado mío estaba un bomboncito llamada Ashley...muy bonita ella.
Al rato me saludó una gran y antigua amiga, la chocolatito Estrella, se veía muy linda.
Fue tan bueno el vitrineo que ayer viernes fui de mañanita, pocas musas y conocí a Ninoska (en su espalda superior tatuada Mariana), pelito rojo y coquetos anteojos onda intelectual...que linda era esa mirada hacia arriba...
T'a pa puro volver...
A mi me paso la misma la ninoska me calento caleta, en los show es de las mas cuaticas, el jueves pasado 19-04 se puso un shown triple lesbico con yogurth por todos lados, se chuparon hasta el timpano, asi ke me fui de bebida con la ninoska pero la encontre bien fome y parquimetra.
a ninoska la conosco bien rica y simpatica siempre calntando la sopa, hace tiempo que no la veo, el pelo rojo me llama la atencion la ultima vez tenia el pelo negro bueno no importa mucho.
a la tal ashley no la conosco habra que darse una vuelta debe ser nueva.
Y está Cony??... tengo ganas de ir para allá. Sólo he ido 2 veces a este tipo de locales, pero al de M/sp. El lunes fue mi 2da. vez.. el reporte lo pondré en el post de paraiso show woman. Salu2. Contertulios.
vaya compipa ya sabe al final del caracol al final de absimo.
mande el reporte y juegue con cony .
ninoska era la charlotte chica o no?
Marcadores