-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Andrea ahora una diosa! ... PSW (Ex Dancing Day)
Estimados calientes de la logia
Me inomlé por ustedes y fui a conocer este nuevo templo en Huerfanos con Mac-Iver, esta medio fondeao y pasa piola q es N&D, tuve q seguir al clasico tarjetero para dar bien con el local... Seré breve, entré mire caleta vi como 2 shos y el local es agradable, limpiecito y con los mismo precios del Paraiso pero con escenario un poco mas pro ... un poco mas iluminado y con espejos a lo mas Night Club, el paso al otro lado lo dejo pendiente porque ando sin money asi q pude solo tomarme 1 bibia y fue con ella ... Miel ... la amigui de Maite ...ella viene de otro lado con su amigui (si les interesa les cuento) y tiene una cueraza de aquellas, flaquita exquisita pocas tits pero curvilinea al maximo y bien simpática... creo q igual tuve buen feeling con ella porque su bebida duro caleta y fue "intensa"
Datos Generales
Topletina: Andrea
Templo: Brujas
Local: 6.5 y eso q aun no conozco todas sus instalaciones, nice
Música: 5.5 ...a veces se quedaba sin musica y eso ponía penca el ambiente, aunque igual está abriendo (el viernes fue)
Shosss: 5.8 me tocó ver a Krishna que se manda buen shoss aunque ella no es de mis predilectas estuvo bien
Datos específicos:
Actitud: 5 ...no pide bebidas pero si uno es amable y simpático rompe el hielo
Silueta: 6.8 riiiiiica rica rica
Cara: 6.6 linda me recordó a una actriz q me jotie un verano (L)
Shoss: no lo sé aun
Tetas: 5.2 pequeñitas pero se sentían ricas, paraditas ...ella es teen
Cintura: 7 ... simplemente 7 ... mejor q paris y mejor q thais
Ass: 6 lindo y suave
Bebida: 6.5 si me hubiera besado a lo polola le pongo el 7
Combinado: aun no lo sé
Look a la luz: 6.5 very nice
Nota Final: me da paja
Cheers!
Última edición por Soy_un_equis; 12-29-11 a las 17:47