Datos Generales Topletina: FRANCIA Templo: Paraiso Catedral Local: 6 Bien Música: 6,5 SI HASTA CANTO Shosss: 6,5 HASTA CHARANGO TOQUE... Datos específicos: Actitud: 6.5 muy bien, atenta, me agujonea... y hasta el (*) se ofrece en el combinao ....goooood!! Silueta: 6.0 rica, wena Cara: 6.0 me gusta mucho Shoss: 6.5 hoy lo vi era filete... hace un shoss y como eramos poco califas y conversamos arto rato fue casi personalizado ya cuando estaba como eva hasta charngo Tetas: 6 son lindas y naturales, rico pezón Cintura: 6 ...sin guata, casi 0% grasa Ass: 6 lindo Bebida: 6 wena Combinado: aun no lo se .... Look a la luz: 6.3 se ve rica Nota Final: aprovo... ya po el resto es puro detalle pa que mas conozcanla y negocien no es mucho lo que baja el precio pero lo que se obtiene por el precio es tentador.... GRUEÑEME!!!!!!!!!!!!!!!11
Bien coleguita ogrito .... algo tiene en su carita que igual tienta... Y se veia bien perversa de enfermera, mas encima el dato del * no es menor!!! y de que es coqueta lo es... lo weio harto hoy y derepente me tiraba la mirada perversa. Usted ya sabe don ogrito, si entra entre mis cejas yo no perdono si ajajajajajaja Cheers! PD: por ahora tengo otros targets en Catedral asi q ta a salvo aun jajaj
El medio tema y con la media letra
No problem si ellas son pa compratir.... La fiona dejemela tranquiilta ya que coo le dije esta apretita todavia y la kiero asi en el pantano... Ahora me podria compratir a la rocio????? Es accesible??$$$???
hahahahahaha todo el rato o no escucho nada de lo q ella decía??... si SIEMPRE le va bien debe ser por algo o no??? Juegue ...yo creo q podriamos armar algo mas "oficial" pa la otra semana pa q se nos peguen mas k-lifas .... yo voy por la Charlotte o por la Cony Cheers!
yo quiero a la barbiiiiiiiii ........ mmmmmm rica ella
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vamo el otro miercoles po washo ... rica rica la barbie
pero iria todos los dias jajajajajajajajajaja
puta cagala da el dato pa tener lucas pa todos los dias.... le contare la que hizo palomita ayer.... se llevo a un tatita que con cuea levantaba las patas pa caminar
oooooyeeee de veras se me habia olvidao esa wea... me cague de la risa con el viejito. A mi igual me acomoda mas horario makabeo ... jajaja Cheers!
trabajando mas que la cresta, ya po, cuentenla con mas detalles jajajajajajajaja
Mister... esos datos sabrosos compartamoslos en persona mejor!!! Acá hablemos de la Francia Sobre la junta ...En invitación o prefieren un tema nuevo?
por que paso con ella ???????????
Nada mister solo por temas de orden, voy a escribir un preview pero en el tema de Paloma
Reglas del foro