Xuxas!!! ... ¿y de donde salió esta Antonella? no la cachaba, haré que me la presenten el Lunes pa cacharla...
Firme con la Romi eso sí...
Xuxas!!! ... ¿y de donde salió esta Antonella? no la cachaba, haré que me la presenten el Lunes pa cacharla...
Firme con la Romi eso sí...
Solo 6 de 19 han pagado , parece que se va a funar este ataque y despues piden promos o eventos.
transferencia realizada 13.015.-
salU2
yo estube con la antonella para celebrar mi cumple y es de armas tomar esa chica
saludos
ACUERDENSE DE PAGAR ANTES DE LAS 14hrs, DESPUES ES SIN LLORAR...
Lista mi transferencia... envié el comprobante al correo.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
¡¡Según mis cálculos van 9 de 19.... Como tan sudacas!!
Favor depositen y confirmen acá... No sé a qué hora se podrá conectar Ex Zorrón para cerrar esto, pero el plazo ya está cumplido
Vamos colegas, que se cierra el plazo.......falta uno para el mínimo......
![]()
Apolion,el destructor...
Un estilo diferente.....
Seria lamentable que esto fracasara, solo conseguimos desmotivar a los centros y los trastornos que produce para los que hemos cancelado ya. Ahora bien si esto sucede se debería crear algún precedente sobre los que se inscriben y posteriormente ni siquiera se dan la molestia de avisar que no participaran. Talvez no permitirles la participación en uno o dos eventos posteriores, o algo, pero que no se la lleven así no más, .... es una idea....
Saludos
FEÑO
En la búsqueda de su masajista
1.- Kakaratomad : conny
2.- Apolion : Romina 19 hrs (pagado)
3.- Nabucco : Romina 14 hrs (pagado)
4.- Kinoacumulado
5.- Pajaronocturno : Romina 16 hrs - (pagado)
6.- Feño (pagado)
7.- Tangataman : Cony 15 hrs - (pagado)
8.- Gondor : Massiel 19 hrs
9.- Viper : Massiel 18 hrs (pagado)
10.- Kayu : Cony 11hrs
11.- Worverine : Cony 19 hrs
12.- Bastian69
13.- Ponteasi : Romina 11 hrs (pagado)
14.- Tekila
15.- Lobo Feroz : Cony 13:30 hrs (pagado)
16.- Sigma20 : Massiel 15 hrs
17.- Karretero : Cony 12 hrs
18.- Hidden : Romina 13 hrs
19.- Vengador Anal : Stefy 15 hrs
Según mis registros, hay 8 pagos confirmados por Zorrón, más Tekila y Gondor para los cuales sólo falta la confirmación. Con esto, llegamos justo a 10. ¿Pagó álguien más y no nos ha informado? De los restantes, sólo Kinoacumulado avisó con el debido tiempo que se bajaría.
romina a las 12:00
Le damos al ataque entonces...¿verdad?
Si el ataque va porque se cumplio con los 10 minimos que se pedia , asi que a pasarlo bien.
Hya que puro hacerse mierd..........
Grande La Logia!!!!!!!!!!!
Saludos a todos los Logianos que son parte de este ataque...........
Apolion,el destructor...
Un estilo diferente.....
Que wena hoy de alla somos
GRANDE LA LOGIA
Señores...hoy visité a ROMINA...ME HIZO PEBREEEEE...(y yo a ella tb.) je je je
Reporte cuando me recupere...pero Romi está como quiere, y hace justo lo que uno quiere...
Wena Don Ponteasi... yo también vengo llegando del Olimpo... y también estuve con la Romi.. todavía tengo las piernas tiritonas... jajajaja!!![]()
En un ratito voy yo eh eh eh eh eh eh eh eh eh![]()
Apolion,el destructor...
Un estilo diferente.....
Yo me atendí con Antonella... Exquisita, chiquitita full equipo, linda, cariñosa, lica, lica, lica... Peligro de empotamiento severo.
De pasada Joseph me presentó a Romina y a Massiel, no las conocía.... Las dos ricas, simpáticas... A Romina la encontré preciosa, no es sólo una rica alcachofa![]()
Yo cague a todos los anteriores, me atendi con ambas, Romina y Antonella, me dejaron sin una gotita de rencor, luego les cuento
Me toco cerrar el Ataque masivo con Romina.....uf......me rio solito........
El que no aprovecho, como dice el colega, es hueco!!!!!!!
Apolion,el destructor...
Un estilo diferente.....
Y los reportes?...
Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"
Bueno, me había inscrito con Massiel pero, una vez más, no pudimos concretar (creo que no insistiré). Enterado de lo anterior me informaron que me estaban esperando igual (aquí se nota la preocupación de este centro), me dan a escoger y,.... Cony, si ella misma Ufff!!!!, recomendable 1000%, sensitivo de lujo. Mas detalles luego.
FEÑO
En la búsqueda de su masajista
Marcadores