Resultados 1 al 30 de 32

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

mmmm… gracias a dios nunca he mi vida he estado cesante (lo malo de esto que es bien sabido de que siempre hay una primera vez), hace hartos años atrás cuando estudiaba, trabaje un buen tiempo en una empresa informática.. Entonces cuando el CV me permitió optar por una pega mejor hice que me echaran para poder disfrutar a todo trapo de unas merecidas vacaciones pagadas….

Me pagaron 3 palos….me fui miti-miti con mi viejita para que no me webiara por lukas por un par de meses en que no le pasaría ni un peso (cuando uno es joven y vive con los viejos no necesita grandes cantidades de plata para solventar tu vida).

Con el palo y medio que me quedaba, se suponía que viviría a todo trapo 3 meses… flojeando, carreteando, yendo al cine, pagando ****s baratos…. Etc.. etc.. etc….

Mi maravilloso y maquiavélico plan se fue a las pailas cuando al par de días de haber comenzado tan planificada y esperada cesantía, me llamaron de una pega que a la que había estado postulado…
    cuento corto.. aplique plan B… y en una semana me hice cagar tomando y gastando casi toda la plata en el mombi jou que estaba en plaza de armas….
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Compañero
    Poder de reputación
    17

Smile

Saludos, detallo mi historia, trabaje 11 años en una fabrica, renuncie para emplearme en una empresa de seguridad, con finiquito 0 pesos y un empleo con mas proyeccion, ascendi a jefe, al 8º mes despues del sismo fui despedido, me lo tome con calma pense en tomar medio año sabatico y terminar unas obras en la casa, a la 3º semana cesante me fui a la municipalidad para inscribirme en la cesantia, en la pizarra habia una oferta de empleo para una famosa tienda nacional, consulte y me dicen en una hora vienen de stgo. a entrevistas, tremenda suerte, recorde que en mi mp3 tenia cargado mi curriculum, fui a un ciber, llegue a tiempo a la entrevista y quede, ahora soy vendedor, me han capacitado y promocionado.
    la moraleja de esto es que mi interes extra laboral por aprender un oficio que cultive los dias libres y aplique en mi hogar se convirtio en mi fuente de ingresos y desarrollo personal, creo que nunca esta de mas aprender cosas nuevas y tener actitud positiva.
    Saludos nos vemos.
    ¡ Como esta mi genteee !...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Esta en las estadisticas que perder un hijo y perder la pega,son las experiencias mas dolorosas y traumantes para un ser humano......En ambos
    casos no desespereis, Yo soy,no temais....a veces las pruebas son duras e
    incomprendibles,pero por duras q sean son para crecer y aprender,sino seriamos unos niños malcriados hasta viejos.

Marcadores