Resultados 1 al 24 de 24

Vista híbrida

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...nada tiene que ver la edad,el caracter,la vulnerabilidad,hasta yo creo la inmadurez de ciertas personas,las hacen ser mas suceptibles a ser ''manipuladas'' por otras con mas caracter,con mas ''labia''.....yo creo que de cabra chica fui ''mala junta'' y siempre estube rodeada de personas para hacer nuestras cosillas....una vez fui con un grupito a buscar a una amiga para salir a carretear,la mamá me llamo a un lado y me dijo ''no quiero que te juntes mas con mi hija por que tu eres una muy mala junta para ella, esta expulsada por haber hecho la simarra y se que tu la influenciaste''....yo ni idea tenia de eso jajajajaj...pero me quede callada..........asi que desde esa vez que asumo ''ser mala junta''.....''las chicas buenas van al cielo,yo a todas partes'' je...

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Efectivamente hay muchas personas que son muy influenciables por otras, talvez mas en algunas edades como la adolecencia o la infancia ya que se trata de encajar en un grupo o mas bien la aceptación de tus pares... por mi parte no creo mucho que tenga que ver respecto de la edad o etapas de vida, pero si con los valores y formación inculcada por la familia desde que somos niños... Siempre estuve rodeada de todo tipo de gente algunos mucho mas desordenados que otros pero jamas fue razón para hacer algo por tratar de ser igual a los demas, por el contrario, si algo no me parecia correcto hacerlo no lo hacia y punto... fundamental fue la educacion y valores que mis padres me entregaron, el respeto a uno mismo que fue lo principal y siempre poner las cosas en una balanza... En mi casa siempre se hablaron las cosas pan pan vino vino nada de disfrazar u ocultar algun tipo de información en todos los temas.... Hubo una epoca en el colegio en que mis compañeras ya comenzaban a iniciar su vida sexual y porque se estaba poniendo de moda, para mi nunca fue tema las cosas las hago cuando siento que es mi momento, no por moda o porque todos los demas los hagan, no me importa me tasen de nerd u otro apodo, que no lo soy, pero no me dejo influenciar y eso me ha hecho vivir mi vida plena y tranquila...

TALADRO
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Para mí con las malas juntas lo pasay la cuea. Aunque las consecuencias sean nefastas; total lo tomao, lo bailao, lo pitiao, lo jalao, (y lo K........) no te lo saca naiden.

Saludos penneanos
    Penetrare hasta tus sentidos.

Marcadores