Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 61
    Maestro
    Poder de reputación
    20

Talking Reporte FF Macabea .... By Snoop Nekro

Amigazos Todos ...

Aqui esta mi reporte ... Con todas las de la ley .... Para empesar Tablita de rigor ...!!!

Tabla de Clasificación ( Hare una sola ... poniendo evaluacion en el Orden que se describe el Nombre)

Datos generales:

Nombre = Mia .... Katalina .... Consuelo
    Edad = Veintipocos ... las tres ...!!!
    Internet= La logia ... Off Course.
    Costo= 32 por nuca ... incluidos menesteres varios.
    Ubicación= Centro Santiago .... Santa Ana.
    Lugar= Depto ..... bien Alto ... SShhhiiaaaa ...!!
    Tipo= No se si son amigas en depto o agencia ... pero da igual.
    Conserje= Si ... pero entramos con escolta ... asi que de una pa dentro.
    Fono= En el foro
    Horarios= todos los dias ... no se hasta a que hora ..!!
    Fecha= Miercoles 25/05

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Mia ... 80% .... Kata ... 60% .... Consuelo 50%
    Estatura = Parejas todas .... Sobre 1.60
    Contextura = Mia ... 6.5 ... ricaa ... Kata ... 6.5 ... estupenda ... Consuelo ... 6.0 ... Normal
    Cara = Mia ... 6.7 ... preciosa ... Kata ... 6.6 ... de niñita ... Consuelo ... 6.0 ... te mira y te hace pebre ... jajaja ...!!!
    Nivel de Phothoshop= 0 % Son ellas mismas y mejor
    Trato: Estupendo por parte de todas ... Super guena onda se hizo.
    Besos = Mia ... 7.0 ... Unicos y deliciosos ... Kata ... 6.5 ... Bastante buenos ... Consuelo ... 6.4 ... Te come ... UUFFF ...!!
    Tetas = Mia ... 6.4 ... Juntas y ricas ... Kata ... 6.4 ... Tb. Justas y ricas... Consuelo ... 6.6 ... Grandes y muy apetecibles.
    Culo = Mia ... 6.7 ... Redondito un manjar ... Kata ... 6.6 ... Bello y rico ... Consuelo ... 6.4 ... bueno y grandecito.
    Mamon = Mia ... 6.8 ... Buena tecnica, delicioso cuando te mira ... Kata ... 6.5 ... Bastante bueno ... Consuelo ... 6.4 ... Atomico una fiera.
    Movimientos pelvicos = Mia ... 6.9 ... Unicos Maestra ... Kata ... 6.6 ... Exigente te pide mas y mas ... Consuelo ... 6.7 ... idola como quiera.
    Calidad de sonido= En general ... 6.5 ... Todas con buen Sorround ...!!
    Anal = N/A ... Ninguna aplica o aplico ..!!!
    Ambiente = 6.5 .... Buen depa ... dos ambientes mas el living ... ocupamos todas las dependencias ... nos falto solo el balcon ... jajaja
    Atención= El 7.0 es la perfeccion ... pero anduvimos muy cerca ... 6.7 ...!!!
    Promedio Final = Sobre 6.5 ... en general ...!!!

Comentarios

Debo reconocer que hechaba mucho de menos estar en una FF, y ademas que la ultima habia dejado la vara muy alta ( En enero de este año con javi y la Toña ) .... por lo que las expectativas eran altas y las chicas no defraudaron y estuvieron a la altura de las circuntancias.

Todo muy puntual ... a la hora acordada ... llegamos ... empesamos las duchas respectivas .... y estabamos todos listos para empesar en el living y se viene el primer CHAN ...!! Hierofante empiesa a repartir cigarros ... cuuueekk .... pero rapidamente yo me empieso a hacercar a Mia acariciandola y dando la pauta para empesar de una vez ... costo la partida ... cuando ya se estaban calentando los motores .... 2° CHAN ... Timbre .... Todos a meterse a la pieza encerrados ... y era un loco no se quien, el que atendio mia y se demoro un par de minutos .... pero mientras tanto los comensales estaban agarrando de lo lindo ... Relampago e Oliental con la consuelo ... Hierofante con Intrepido con la Kata ... Y yo parado mirando y esperando que llegara la Mia .... hasta que entro a la pieza y ya estaba todo pasando asi que la agarre al toke y meta besos ... uuufff que rico ... acariciandola y sacandole sus ropas de cuero negro ... aayyy papa .... estaba en mi salsa ... luego pone la pierna sobre la cama .... yo bajo ... me siento en el suelo ... y empieso a degustar su cosita uuuyyy ... que cosa mas deliciosa ... a esa altura estaba medio desorientado ... pero ya se sentia el ardor de la batalla ...!!!

Empesaron a terminar los primeros ... y mientras oliental de daba a mia ... a mi me tenia con su oral por las cuerdas ... uuufff ... por otro lado el relampago habia terminado con la consuelo parece .... y rapidamente se empiesa a preparar para otra al toke ... en eso termina el oliental ... y mia me dice ... ahora quiero que me des tu ... uuuhhh .... ya po ... me voy a preparar ... enfundo ... y cuando me doy vuelta ... el relampago me habia ganado el quien vive .... aaahhhh .... asi que nada ... me fui donde la consuelo ... y ella me consolo ... se puso en cuatro ... y le di como Guagua de Pavimento ... Taca ..Taca ...Taca ...!! Hasta que no aguante mas ... y paafff ... Viva Chile.

Mientras varios seguian .... yo me fui a lavar y preparar para la segunda patita .... y logico que tenia entre ceja y ceja a Mia ... como dijo ella al parecer eso era algo personal a esa altura asi que espere que terminaran los que seguian y en un par de minutos se vino el 1° break ... pero yo ni tonto ni peresoso ... abrazo a la Mia en el Living ... y la invito a la pieza ... ahi en la cama grande empesamos a besarnos y yo estaba a mil ... solo queria tenerla para mi ... se vino su oral ... de miedo ... gorrito y a la pelea .... Aqui creo que estuvo mi mejor performance ... que manera de disfrutar .... las hicimos todas ... y estabamos solitos en la cama de dos plazas mientras el oliental miraba y los demas empesaban la segunda patita en el living. Nosotros con la Mia estuvimos caleta de rato ... no se cuanto ... pero lo disfrute a concho .... al final termine rendido sobre ella .... una real delicia.

Mientras los demas seguian basilando yo voy y vuelvo del baño nuevamente y para mi suerte .... veo a la Katita ... Listita y esperandome para mi solito ... ssshhiiiiiaaa .... parece que andaba de suerte .... y mi amigo Nekrito seguia en la para .... a si que vamos no mas y partimos con la kata pal dormitorio ... y vamos de nuevo .... oral de lujo .... gorrito .... y se pone al toke en cuatro sobre la cama y me dice ahora dame .... oooohhh ... a quien le dijieron ... empieso a darle suave al principio y derrepente con sus manos hacia atras me agarra los cachetes y me presiona contra ella y me dice dame rapido .... dame masss .... ooohhh ... y ahi me envalentone y me fui con todo a la pelea .... me paro en la cama y en cuchillas dandole a ese culito rico rico .... gomo gozaba .... un par de minutos asi ... con todo ... me canse un poco .... asi que la doy vuelta ... y patitas al hombro .... como desaforado ... le di ... le di ... hasta que no aguante mas .... y paaafff .... 3° round ... Bye.

UUUFFF .... Salgo de la pieza medio tiriton .... y veo en el sillon al Hierofante con la Mia encima .... paso pal baño ... una lavadita ... vuelvo y estaban en la misma .... Mientras tanto en la pieza chica El Oliental y el intrepido le daban con cuatica a la Consuelo y a esas alturas el Relampago haciendole honor a su Nick ... habia arrancado asi quedabamos 3 pa 4 .... pero por parte de ellas, la kata despues de estar conmigo se fue a preparar y tambien se habrio del grupo ... quedabamos 2 pa 4 ....!!!

Asi que me hacerco a la mia .... y me dice por que no me besas rico ... ooohhh .... en eso el hierofante la tenia en cuatro y yo me siento en el respaldo del sillon besandola mientras recibia los estokes y yo sentado en el respaldo ... me mira ... y baja nuevamente a nekrito y un oral de lujo ... con amigos incluidos hasta terminar con una americana estupenda en sus pechugitas .... acariciandose estas con mi amigazo ... estupendo 4° round OFF.

Y cuando pensaba que esto terminaba ahi .... me empesaron a llamar de la oficina .... voy pal baño me lavo ... salgo y veo que en la pieza chica ... seguian dandole a la consuelo ... estaba hecha una fiera indomable .... de caliente no mas me acerco .... y ella en cuatro sobre la cama ... me siento delante de ella ... me agarra al nekrito .... y se rapidamente se lo empiesa a devorar desaforadamente .... estaba en otra .... le molestaba el pelo ... le pidio el colet a la mia ... mientras miraban por la puerta junto con el oliental ... el medio show que teniamos .... yo ya tenia los ojos pa cualquier lado .... y con el pelo tomado ... la consuelito .... le puso todo su talento para hacerme acabar con una rusa de otro planeta. 5° y ultimo round Over.

En eso conversa .... puchito .... y me llaman por telefono ... cagaso ... uuuhhh .... no me alcance ni a bañar .... jajajaja ... una lavadita ya que el baño estaba ocupado ... y tuve que rajar .... al final salimos todos juntos y con una sonrisa de oreja a oreja ..... por lo menos yo ... lo pase chancho en el barro.

Asi que amigazos .... este es el Mega - Reporte By Nekroman.

Saludos a las chicas ... Muchas Gracias por las atenciones en general ... y Gracias Totales ....!!!

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

excelente repórte "amigo mio" chan!!!!!!!!!!1 me encanto sacaste aplauso jajajaja
    un besito rico rico pa ute y nos vemos prontito
    ------------------------------------------------

**mas que MIA puedo ser TUYA**
    08-2880317

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Notable...........gracias por las tres erecciones que tube leyendo......jajajaj

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajajajajaj te creo mr. linusss jajajaja

08-2880317

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Maestro Necko, ud es un maestro...!!! Nadie lo podría decir mejor... Fue fantástico ja ja ja
    Al sur del cielo..

Caballero
    Poder de reputación
    17

Talking Chuuuuuu

UUUUUHHHHHH....Sorry voy al baño y vuelvo.....quedé como brasa...eso debe haber estado delicioso.....

Felicitaciones mr. NEKRO. la media y además todas ricas....
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Anda y el resto...

Gracias por el relato, descargue el camion
    Saludos
    Naruto.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Donalejandro Ver mensaje
    UUUUUHHHHHH....Sorry voy al baño y vuelvo.....quedé como brasa...eso debe haber estado delicioso.....

Felicitaciones mr. NEKRO. la media y además todas ricas....

jajajajaj nose por que le creo jajajajaja

08-2880317

Caballero
    Poder de reputación
    17

Wink

Cita Iniciado por MIA_LINDA Ver mensaje
    jajajajaj nose por que le creo jajajajaja

Chssssssss. callaita !!!!!!
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

UPS..!! ESTABA CON LETRAS NEGRAS.. LO SIENTO AMIGOS..

Pa los que se la perdieron…

Mi reporte..!!! Cómo era nuevo en el asunto, estaba un poco nervioso no conocía a nadie de los logianos, sin embargo nos encontramos contactamos a Elektra y llegamos al lugar…

Manteniendo el formato de Snoop Nekro

Datos generales:

Nombre = Mia.... Katalina.... Consuelo
    Edad = 20, 19, 22
    Costo= 32 por logianos incluida la cervecita y las picadas..
    Ubicación= Dept. Centro Santiago Piso 22 o 23…
    Conserje= Si ... pero entramos con escolta y con un perro incluso.. ja ja ja
    Fono= En el foro
    Fecha= Mayo 25

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Mia ... 85% .... Kata ... 70% .... Consuelo 85%
    Estatura = Sobre 1.60
    Contextura = Mia 6.5 delgadita deliciosa, Kata 6.5 sabrosa, Consuelo 7.0 ella si me encantó
    Cara = Mia 7.0 Ojos preciosos, Kata 6.8 nenita, Consuelo 6.8 te enloquece!!
    Nivel de Phothoshop= Ninguno
    Trato: Todo muy bien un ambiente perfecto desde el inicio
    Besos = Mia 7.0 Reecos, Kata 6,0 Me gustaron, Consuelo 6,9 no quiero ponerle 7 en todo ja ja..!!
    Tetas = Mia 6.4 ricas ricas, Kata 6.4 ricas ricas Consuelo SIETEEEEE!!!
    Culo = Mia 6.5 Bien formadito durito, Kata 6.4 lindo, Consuelo 6.8 mas grandecito.
    Mamon = Mia 7.0 (sobretodo cuando me lo hizo junto con consuelo mmm papá!!!), Kata 6.3 Estuvo rico faltó tiempo, Consuelo 6.9 Una lengua que hace maravillas.
    Movimientos pelvicos = Mia 6.6 Una terapia, Kata 6.8 Exigente la niña quiere que le den hasta por las orejas, Consuelo 7.0 Aún ciento sus muslos en mi cintura
    Calidad de sonido= No podría diferenciar todas fueron una mezcla de gemidos y quejidos.. ufff una locura.
    Anal = N/A
    Ambiente = 6.8 Muy cómodo, utilicé las dos habitaciones y el living.
    Atención= Pa mi primera vez fue un 6.8..!!!
    Promedio Final = Mia un 6.7, Kata un 6.5 y Consuelo un 6.9..!!!

Llegamos al punto, duchitas de rigor luego una conversación weona para relajarnos un poco y DJ Oliental empezó a poner música…, un bailecito rápido y empieza la acción Kata con un vestido pegadito al cuerpo que dejaba ver su menuda y sabrosa figura, Consuelo con un vestido rojo enloquecía y Mía con una faldita negra y un top se veía única… Bailecito caricias van caricias vienen y empecé con Consuelo besos pololientos deliciosos luego abrí los ojos y veo a Mía con Nekro besando su entrepierna mientras Oliental acariciaba su colita… Kata se batía con Relampago e Intrépido Volador.

Luego Consuelo empezó un oral mientras yo estaba de pie observando todo el panorama, regreso a ver a Mia y con una mirada pícara me dice que me acerque nos besamos mientras Consuelo seguía mimando a Hierofantito, luego un oral dual entre Hierofantito, Mia y Consuelo mientras el resto de muchachos hacían de las suyas con lo que quedaba..

Luego todos al cuarto, cama de 2 plazas para 5 folleteros y 3 musas, penetraba a consuelo misionero, una locura mientras Kata con intrépido y relámpago luchaba encarnizadamente, Oliental y Nekro disfrutaban de Mia en todo su esplendor.

Luego no se como fue aparecí detrás de Kata en la cabecera de la cama acariciando sus delicadas curvas, una belleza abrimos la ventana pa que entre aire y Kata saca la cabeza por la ventana y le empiezo a dar un 4, que delicia se veía todo Santiago mientras estaba un mi primera folletera, como extranjero yo decía: “esto si es bienvenida…ja ja”, Luego Kata sobre mia se movía como loca y me pedía mas y mas.. que rico que fue… hasta que Hierofantito se vino…., una locura…!!!

Hasta que llega el momento crítico, siento la mano de Mia que me da tremenda nalgada y mientras me viro a ver quien fue, porque lo hizo y si lo volvería a hacer, siento otra nalgada de Mia… las dos chicas me hicieron como pandereta en ese momento

Luego de un mini descanso daba vueltas por el departamento tomando una bebida y viendo el panorama Nekro y Mia follando en la habitación, Kata también por ahí andaba y Consuelo estaba con Relampago, tomé una cervecita y se me cruza Mia, le cojo por la cintura y me la llevo al Sofá en el living, ahí empezó con un oral sabroso, luego se puso en cuatro y Hierofantito empezó a enloquecerse mientras Nekro se acercó y la besaba apasionadamente…

Relampago se hizo zasss y desapareció del lugar, también kata entró a la ducha… y entro a la habitación pequeña y veo a Oliental con mi Consuelo entonces digo con esta Consuelito vale la pena otra… y regreso, Oliental me la deja y ahí si solos los dos, empezamos la faena, primero ella sobre mi que ricura ver si silueta sus curvas tan bien hechas tan finas tan perfectas, sus senos de diosa me encantaba luego yo sobre ella luego yo atrás de ella, en eso llegan Oliental y Nekro y los 3 la hacemos muy muy feliz a esta dichosa mujer… fue una locura Yo explotaba de placer mientras Consuelo hacía un oral a nekro el cual viraba los ojos… j aja ja Maestro!!!

Me duché, despedida de las chicas, muy lindas, muy atentas, muy cordiales, muy todo.. ja ja ja… Y salimos con los chicos con una cara como que nos hemos ganado el TOTO, y algo así fue..

Un agradecimiento especial a Linus por su coordinación y a Elektra por tan linda atención, lástima que no se quedó….

Al sur del cielo..

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

wena jajajajajja y no que ibas a cambiar tu nick jajajajajajaajjajajajajajajaja
    Saludos
    Naruto.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Es que mi club de fans ya no lo quizo... Creo que tendré un nick de follerero y otro de forero querido Naruto... de lo que te perdiste hermano...
    Al sur del cielo..

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Faltó un punto importante pa variar... Cuando bajabamos en el ascensor Nekro me dice a cabro... Tu si que follaste!!! ja ja ja QUIEN DICE!!! al que le faltó minas porque siempre estaba encima de alguna... ja ja ja Saludos Maestro!!
    Al sur del cielo..

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Que buena, las versiones de ambas trincheras son ultra hot, parece que todos planchan con la mano.

Pero cuenta po perro cual seria su Nick folletero

Perrito recuerde que yo colgué el condon por EMO, entre Katalina y Paloma me dejaron insensible no tengo ganas de estar con nadie.
    Saludos
    Naruto.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

excelente reporte caballero..un besito para usted tambien....

08-2880317

pekador
    Guest

Predeterminado

Par de weones....!!!!

nekro y la recon %#&%$&$%/&$/$&/ ....!!!

esta va por ustedes... voy y vuelvo...

por lo que cache que la chiquillas se las traen...jajajaja

parece que hay arto filete en el foro... cada dia se hace mas dificil tomar una decicion con quien ir atenderce...!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

todos atentos a la rifa de estas 5 chicas....VALLA TUBE DOS ERECCIONES MAS,,,,........pinchame AQUI 8========D

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por HIEROFANTE Ver mensaje
    Faltó un punto importante pa variar... Cuando bajabamos en el ascensor Nekro me dice a cabro... Tu si que follaste!!! ja ja ja QUIEN DICE!!! al que le faltó minas porque siempre estaba encima de alguna... ja ja ja Saludos Maestro!!

Jajajaja .... Es una forma de decir ... pa descartarse ....!!!

La experiencia ... es la madre de las ciencias ... jajajjaa ...!!!

Gueno su reporte estimado .... salu2

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Quien es Katalina? hay algun link? gracias totales.

pekador
    Guest

Predeterminado

si señor pinche donde dice....KATALINA

SL2

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Y cuando los reportes de los demas ?? faltan 3 jjjj ... un besito para los 5 los esperamos nuevamente ... CONSUELO

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

uffff que recuerdos con estos reportes jajajaja.....besos a todosssssssss

08-2880317

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

yo puedo participar en la folletera........igual me da miedo...nunca he estado en un:mf_cupid::mf_cupid::mf_cupid:a!!

pekador
    Guest

Predeterminado

Demas po perro...!!!

yo me inicie mi vida escortil en una folletera...

preguntale a la andro...!!!

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

soy bien griton peca jajjajjajaja

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

entero griton jajajaja....obio que puedes linus...bienvenido seras jajaja

08-2880317

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Sería lindo tenerlas de nuevo....
    Al sur del cielo..

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

ooooo siiiiiii....kiero otra otra otra jajajajaja......

08-2880317

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    yo puedo participar en la folletera........igual me da miedo...nunca he estado en un:mf_cupid::mf_cupid::mf_cupid:a!!

Si po esa vez que te deje tapao en semen fue jugando al arroz con leche

CHAN!!!
    Saludos
    Naruto.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

aaaahhhhh...!!!!!
    yo tambien quiero....
    yo tambien quiero....
    Ya poh una en horario Macabeo pa los que no alcanzamos en la otra...!!!!!
    En el tibet nuevamente..!!!!
    Disfrutando mientras dure...ILY

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores