Amigazos Todos ...

Aqui esta mi reporte ... Con todas las de la ley .... Para empesar Tablita de rigor ...!!!

Tabla de Clasificación ( Hare una sola ... poniendo evaluacion en el Orden que se describe el Nombre)

Datos generales:

Nombre = Mia .... Katalina .... Consuelo
Edad = Veintipocos ... las tres ...!!!
Internet= La logia ... Off Course.
Costo= 32 por nuca ... incluidos menesteres varios.
Ubicación= Centro Santiago .... Santa Ana.
Lugar= Depto ..... bien Alto ... SShhhiiaaaa ...!!
Tipo= No se si son amigas en depto o agencia ... pero da igual.
Conserje= Si ... pero entramos con escolta ... asi que de una pa dentro.
Fono= En el foro
Horarios= todos los dias ... no se hasta a que hora ..!!
Fecha= Miercoles 25/05

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Mia ... 80% .... Kata ... 60% .... Consuelo 50%
Estatura = Parejas todas .... Sobre 1.60
Contextura = Mia ... 6.5 ... ricaa ... Kata ... 6.5 ... estupenda ... Consuelo ... 6.0 ... Normal
Cara = Mia ... 6.7 ... preciosa ... Kata ... 6.6 ... de niñita ... Consuelo ... 6.0 ... te mira y te hace pebre ... jajaja ...!!!
Nivel de Phothoshop= 0 % Son ellas mismas y mejor
Trato: Estupendo por parte de todas ... Super guena onda se hizo.
Besos = Mia ... 7.0 ... Unicos y deliciosos ... Kata ... 6.5 ... Bastante buenos ... Consuelo ... 6.4 ... Te come ... UUFFF ...!!
Tetas = Mia ... 6.4 ... Juntas y ricas ... Kata ... 6.4 ... Tb. Justas y ricas... Consuelo ... 6.6 ... Grandes y muy apetecibles.
Culo = Mia ... 6.7 ... Redondito un manjar ... Kata ... 6.6 ... Bello y rico ... Consuelo ... 6.4 ... bueno y grandecito.
Mamon = Mia ... 6.8 ... Buena tecnica, delicioso cuando te mira ... Kata ... 6.5 ... Bastante bueno ... Consuelo ... 6.4 ... Atomico una fiera.
Movimientos pelvicos = Mia ... 6.9 ... Unicos Maestra ... Kata ... 6.6 ... Exigente te pide mas y mas ... Consuelo ... 6.7 ... idola como quiera.
Calidad de sonido= En general ... 6.5 ... Todas con buen Sorround ...!!
Anal = N/A ... Ninguna aplica o aplico ..!!!
Ambiente = 6.5 .... Buen depa ... dos ambientes mas el living ... ocupamos todas las dependencias ... nos falto solo el balcon ... jajaja
Atención= El 7.0 es la perfeccion ... pero anduvimos muy cerca ... 6.7 ...!!!
Promedio Final = Sobre 6.5 ... en general ...!!!

Comentarios

Debo reconocer que hechaba mucho de menos estar en una FF, y ademas que la ultima habia dejado la vara muy alta ( En enero de este año con javi y la Toña ) .... por lo que las expectativas eran altas y las chicas no defraudaron y estuvieron a la altura de las circuntancias.

Todo muy puntual ... a la hora acordada ... llegamos ... empesamos las duchas respectivas .... y estabamos todos listos para empesar en el living y se viene el primer CHAN ...!! Hierofante empiesa a repartir cigarros ... cuuueekk .... pero rapidamente yo me empieso a hacercar a Mia acariciandola y dando la pauta para empesar de una vez ... costo la partida ... cuando ya se estaban calentando los motores .... 2° CHAN ... Timbre .... Todos a meterse a la pieza encerrados ... y era un loco no se quien, el que atendio mia y se demoro un par de minutos .... pero mientras tanto los comensales estaban agarrando de lo lindo ... Relampago e Oliental con la consuelo ... Hierofante con Intrepido con la Kata ... Y yo parado mirando y esperando que llegara la Mia .... hasta que entro a la pieza y ya estaba todo pasando asi que la agarre al toke y meta besos ... uuufff que rico ... acariciandola y sacandole sus ropas de cuero negro ... aayyy papa .... estaba en mi salsa ... luego pone la pierna sobre la cama .... yo bajo ... me siento en el suelo ... y empieso a degustar su cosita uuuyyy ... que cosa mas deliciosa ... a esa altura estaba medio desorientado ... pero ya se sentia el ardor de la batalla ...!!!

Empesaron a terminar los primeros ... y mientras oliental de daba a mia ... a mi me tenia con su oral por las cuerdas ... uuufff ... por otro lado el relampago habia terminado con la consuelo parece .... y rapidamente se empiesa a preparar para otra al toke ... en eso termina el oliental ... y mia me dice ... ahora quiero que me des tu ... uuuhhh .... ya po ... me voy a preparar ... enfundo ... y cuando me doy vuelta ... el relampago me habia ganado el quien vive .... aaahhhh .... asi que nada ... me fui donde la consuelo ... y ella me consolo ... se puso en cuatro ... y le di como Guagua de Pavimento ... Taca ..Taca ...Taca ...!! Hasta que no aguante mas ... y paafff ... Viva Chile.

Mientras varios seguian .... yo me fui a lavar y preparar para la segunda patita .... y logico que tenia entre ceja y ceja a Mia ... como dijo ella al parecer eso era algo personal a esa altura asi que espere que terminaran los que seguian y en un par de minutos se vino el 1° break ... pero yo ni tonto ni peresoso ... abrazo a la Mia en el Living ... y la invito a la pieza ... ahi en la cama grande empesamos a besarnos y yo estaba a mil ... solo queria tenerla para mi ... se vino su oral ... de miedo ... gorrito y a la pelea .... Aqui creo que estuvo mi mejor performance ... que manera de disfrutar .... las hicimos todas ... y estabamos solitos en la cama de dos plazas mientras el oliental miraba y los demas empesaban la segunda patita en el living. Nosotros con la Mia estuvimos caleta de rato ... no se cuanto ... pero lo disfrute a concho .... al final termine rendido sobre ella .... una real delicia.

Mientras los demas seguian basilando yo voy y vuelvo del baño nuevamente y para mi suerte .... veo a la Katita ... Listita y esperandome para mi solito ... ssshhiiiiiaaa .... parece que andaba de suerte .... y mi amigo Nekrito seguia en la para .... a si que vamos no mas y partimos con la kata pal dormitorio ... y vamos de nuevo .... oral de lujo .... gorrito .... y se pone al toke en cuatro sobre la cama y me dice ahora dame .... oooohhh ... a quien le dijieron ... empieso a darle suave al principio y derrepente con sus manos hacia atras me agarra los cachetes y me presiona contra ella y me dice dame rapido .... dame masss .... ooohhh ... y ahi me envalentone y me fui con todo a la pelea .... me paro en la cama y en cuchillas dandole a ese culito rico rico .... gomo gozaba .... un par de minutos asi ... con todo ... me canse un poco .... asi que la doy vuelta ... y patitas al hombro .... como desaforado ... le di ... le di ... hasta que no aguante mas .... y paaafff .... 3° round ... Bye.

UUUFFF .... Salgo de la pieza medio tiriton .... y veo en el sillon al Hierofante con la Mia encima .... paso pal baño ... una lavadita ... vuelvo y estaban en la misma .... Mientras tanto en la pieza chica El Oliental y el intrepido le daban con cuatica a la Consuelo y a esas alturas el Relampago haciendole honor a su Nick ... habia arrancado asi quedabamos 3 pa 4 .... pero por parte de ellas, la kata despues de estar conmigo se fue a preparar y tambien se habrio del grupo ... quedabamos 2 pa 4 ....!!!

Asi que me hacerco a la mia .... y me dice por que no me besas rico ... ooohhh .... en eso el hierofante la tenia en cuatro y yo me siento en el respaldo del sillon besandola mientras recibia los estokes y yo sentado en el respaldo ... me mira ... y baja nuevamente a nekrito y un oral de lujo ... con amigos incluidos hasta terminar con una americana estupenda en sus pechugitas .... acariciandose estas con mi amigazo ... estupendo 4° round OFF.

Y cuando pensaba que esto terminaba ahi .... me empesaron a llamar de la oficina .... voy pal baño me lavo ... salgo y veo que en la pieza chica ... seguian dandole a la consuelo ... estaba hecha una fiera indomable .... de caliente no mas me acerco .... y ella en cuatro sobre la cama ... me siento delante de ella ... me agarra al nekrito .... y se rapidamente se lo empiesa a devorar desaforadamente .... estaba en otra .... le molestaba el pelo ... le pidio el colet a la mia ... mientras miraban por la puerta junto con el oliental ... el medio show que teniamos .... yo ya tenia los ojos pa cualquier lado .... y con el pelo tomado ... la consuelito .... le puso todo su talento para hacerme acabar con una rusa de otro planeta. 5° y ultimo round Over.

En eso conversa .... puchito .... y me llaman por telefono ... cagaso ... uuuhhh .... no me alcance ni a bañar .... jajajaja ... una lavadita ya que el baño estaba ocupado ... y tuve que rajar .... al final salimos todos juntos y con una sonrisa de oreja a oreja ..... por lo menos yo ... lo pase chancho en el barro.

Asi que amigazos .... este es el Mega - Reporte By Nekroman.

Saludos a las chicas ... Muchas Gracias por las atenciones en general ... y Gracias Totales ....!!!