Iniciado por definidor wen relato... eso si no pude leerlo en el foro pues el contraste y tamaño de la letra me dejó locooo. Le apliké copy/paste en block de notas pa leerlo. Arreglé el tamaño de la letra...gracias por su observación colega....
EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......
Iniciado por mr. linus Yo a este personaje le daria el premio a mejores reportes ahhh!!!!... Viniendo de ud. el comentario...un honor colega...pero creo tambien es el importante mérito de quien inspira las letras, más que de este humilde forero....
Iniciado por Snoop Nekro Era que noo ... jajajaja .... Si cuando estaba arriba tuyo ... tenias los ojos pa cualquier lado ... ssshhhiiiiaaaa ...!!! Salu2 Es que lo que menos se tenía en la folletera era intimidad estimado Nekro... ja ja ja
Al sur del cielo..
Iniciado por HIEROFANTE Me sumo a la lista de empotados por Consuelo... Que bella mujer, me encantó....!!! Hierofantee !! holaa tanto tiempo sin saber de tii .. que eres lindooo gracias por todos tus comentarios ... te mando un besoo grande donde usted quieraa consuelitoo
oiga DULCI... digale al Peka que le cambie su nick si quiere y se lo deja como consuelo..!!!
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
si que me envie MP si desea que le cambie su nick...!!!
Iniciado por Dulci Hierofantee !! holaa tanto tiempo sin saber de tii .. que eres lindooo gracias por todos tus comentarios ... te mando un besoo grande donde usted quieraa consuelitoo CHSSSSSSSS....Y para Palito Ortega no hay nada?........cero respeto...así nadie puede....me voy a la K.... Alejandro.
Para que vea Don Alejandro como son de traicioneras las mujeres
Iniciado por aking Para que vea Don Alejandro como son de traicioneras las mujeres PFFFFF...na que decir...ya estamos culpidos en estas cosas del oficio amigazo Aking....ya no es tema.....for us.... Saludos... Palito Ortega....
Iniciado por aking Para que vea Don Alejandro como son de traicioneras las mujeres ooooo el wn carbonero. Alejandro tu sabes que eres el preferido de la Consuelito, pero no le aguantes po perro recuerde que es mujer, todas las mujeres son iguales
Saludos Naruto.
La embarro, predazo de mujer, por casualidad no tiene algun viaje a viña dentro de sus ocupada agenda.
Me encanta esta niña... La mas linda de todas!!, Me la voy a llevar a volar definitivamente..
amigo mio llevesela no mas..ella esta encantada con usted...asi que lo esta esperando..llamela no mas
------------------------------------------------ **mas que MIA puedo ser TUYA** 08-2880317 http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
esta rica la consuelo, creo que la visitare la proxima semana
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por Elextra; 07-21-11 a las 03:36
Iniciado por donalejandro pfffff...na que decir...ya estamos culpidos en estas cosas del oficio amigazo aking....ya no es tema.....for us.... saludos... palito ortega.... un besito para mi alejandritoo : )
yaaahhhh creo que definitivamente pediré ayuda a algún master antiguo para que me oriente en cuanto a mis target,,,porque cada vez que leo algun comentario bueno, termino enganchandome visualmente con la regalona aludida.... flakita,,, apretadita,,,, linda,,,y muy jugada... regards
A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....
Iniciado por piso100_2006 yaaahhhh creo que definitivamente pediré ayuda a algún master antiguo para que me oriente en cuanto a mis target,,,porque cada vez que leo algun comentario bueno, termino enganchandome visualmente con la regalona aludida.... flakita,,, apretadita,,,, linda,,,y muy jugada... regards Quiere orientacion yo puedo ayudarle,ser su consejera o tambien a don alejandrito que me conoce muy bemm un besooo cualquier cosaa lo esperamos para orientarlo : ) consuelito..
clases de orientacion!!!!!... eh eh eh!...jaja
Iniciado por walex clases de orientacion!!!!!... Eh eh eh!...jaja obvio que sii !! Llame cuando quiera y lo ayudamos sin ningun compromisoo jeejeeje slds
Consuelo mi numero es 8- 18 17 115
TERRIBLE PROMOCION CHICOS!!!!!!! SOLO HASTA FIN DE MES CONSUELO A SOLO 25000 LUCRECIAS HASTA LAS 17 HRS..........A GOZAAAAR!!!!!!! No digan que no les avise.!!!!!!
Excelente al promo Mr Linus, pero podria extender un poco mas el Horario, para los que laboramos de plaza italia para arriba.
uhy con esa orientadora me anotaria para una secion intenciva
quien quiere venir a gritar un buen viva chile conmigo ahora que va a comenzar a jugar la seleccion : )
Iniciado por Dulci quien quiere venir a gritar un buen viva chile conmigo ahora que va a comenzar a jugar la seleccion : ) Me encantaría ir a gritar varios viva Chile M.....!!!!
Iniciado por Dulci quien quiere venir a gritar un buen viva chile conmigo ahora que va a comenzar a jugar la seleccion : ) Yo en un rato mas voy a ver que tan fuerte grita un goooooooooooooool!!!!
Ta como pa probarla... ...pero alguien la conoce? ..que tan "cariñosa" es?? Ademas con horario de escolar! como que hasta las 17hrs? y los que trabajamos? El cola de flecha ma anda asechando!
Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!
Se ve rica la mina, vamos a ver como es.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por Elextra; 07-21-11 a las 03:37
Hoy estoy toda la tarde para ustedes .. los esperooo !! besitos a todos CONSUELO
Reglas del foro