-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Un buen Consuelo por solitario
Datos generales:
Nombre = Consuelo
Edad = 25 años
Internet= acá http://www.lalogia.cl/foros/showthre...091#post117091
Costo= 30.000
Ubicación= centro cerca metro Santa Lucia
Tipo=(independiente, amigas en departamento)
Conserje= (si) pero no paso nada entramos juntos
Fono= 74130043
Horarios= (full time)
Fecha= 01 de Agosto 2011
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = alto riesgo…
Estatura = 165 (cms)
Contextura = 7.0 normal
Cara = 7.0 bonita, normal.
Nivel de Phothoshop= bajo solo detalles mínimos
Trato: súper atenta, agradable, relajada, complaciente, regalona, entre otras virtudes .
Besos = 7.0 da de polola, ricos, suaves, cómplices y calentones
Tetas = 7.0 muy grandes y naturales.
Culo = 6.0 bien, comparación a las (.) (.)
Mamón = 7.0 sin condón, garganta profunda, rico, preciso sobre todo cuando te mira al hacerlo.
Movimientos pélvicos = 7.0 toda la variedad lentos, rápidos, precisos.
Calidad de sonido= 7.0 (quejidos reales, palabras al oído, nada fingido
Anal = no
Ambiente = 7.0 ordenado, limpio, cómodo, baño impecable, toallas limpias, estufa, agua caliente, todo ok.
Atención= 7.0 superlativa en todo aspecto, ella estuvo o estuvimos candentes, y es relajada con el tiempo.
Promedio Final = usar simple formula: 6.9 y no es chiste...
Comentarios a parte:
Bueno a La Consuelo hacia un tiempo que la había visto, cuando estuve con la Katalina la conocí, y me causo una grata impresión.
La semana pasada pase a verla pero no fue posible realizar nada pues estaba el técnico instalando el servicio de Internet, y tenía para rato, así que conversamos un rato y quedamos para reunirnos pronto...
Diversas situaciones dilataron nuestro encuentro hasta hoy, salgo de la pega y la llamo, coordinamos, llegando prácticamente al mismo tiempo al edificio, nos saludos, pasamos, el conserje hablando con otras personas no pesca, tomamos el ascensor llegamos al piso correspondiente, pasamos al departamento me pide disculpas por el desorden, ¿cuál le digo yo? (estaba ordenado) me sonríe, hablamos algo,si habíamos almorzado y ninguno de los dos había comido algo, hasta ese momento... jejeje... cariños por aquí unos besos por acá y paso a la ducha, (antes consulte el tema tiempo para no tener percances o dificultades, me pregunta el motivo, resumo por una experiencia poco favorable en ese aspecto) tranquilo me dice, aclarado el tema, otro beso, y paso a la ducha, ella por mientras enciende su notebook y coloca música, salgo pasa ella y al salir del baño nos damos unos besos, ricos cálidos, después más intensos, suena una melodía y ella me dice "me vuelve loca este tema" , me lanza contra la cama, hace una coreografía con su toalla y salta sobre mi me recorre a besos, y encontró mis zonas erógenas rápidamente, me besa entero, recorre con sus pechos mi pecho, abdomen, concentrándose en mi pene y alrededores, besándolo en un inicio suavemente, y recorría con sus labios otras zonas que hacían que me retorciera, ella comienza con un oral más profundo, lo enfunda y se sube arriba mió... que rica sensación cuando estuve dentro de ella, una calidez, una sensación de placer, de tranquilidad, de lujuria, todas simultáneamente. Comenzó a moverse lento y después más rápido, la tome por las caderas, besaba y veía sus pechos moverse en diversas direcciones, los acariciaba hasta que ella llego a un ritmo en que no aguante más y termine un poco antes que ella. Nos quedamos así, nos miramos, nos dimos unos ricos besos, que resultaban naturales, nuestras bocas se buscaban, voy al baño me lavo bien lavado, ella entra al foro y le digo déjame escribir algo, cuando lo hacia me besaba el cuello y la espalda deje el notebook y partimos por la segunda patita, le pido que me enseñe a realizar un buen sexo oral, me dice ¿no sabes?, le digo que poco y nada, va al baño se lavo, y fue mi profesora, resulta que parece que aprendí rápido porque comenzó a quejarse y a decir: "así.. ahhh no pares... que siguiera así..." eso... así,... sigue, ummmm sigue" mientras veía como vibraba su cuerpo, "no pares sigue me voy...me voy" y veo como se arqueaba hacia mi su vientre, el cual vibraba, aumente la intensidad hasta sentir que ella disfruta como yo al inicio, y los quejidos aumentaron en intensidad y volumen recorro su cuerpo subiendo hasta su boca y compartimos un beso intenso, largo y ella solo quería comerme, estaba transformada, totalmente caliente, me puso el condón y se monto arriba, con un ritmo que no iba a aguantar mucho, cambiamos doggy stile, que rica se veía así y se movía con la colita para atrás, después ella de guatita yo detrás, la cama se movía parecía que se iba a partir, cambiamos, patitas al hombro, me dio unas nalgadas y me pedía que siguiera así, miraba su rostro y veía toda su lujuria desatada, nos besábamos, cambiamos a lo misionero, después ella arriba y arremete con un ritmo en que sujetaba sus caderas, las hacia mí , ella se estira hacía atrás, golpea mi pecho, "vayámonos juntos" y vuelve a golpear mi pecho, siento algo más que un gemido y menos que un grito, se estira y exhala profundamente un quejido y me come a besos,... en eso descubre que yo aún no acabo y retoma el ritmo acabando juntos, nos fusionamos en uno, un abrazo, un beso, largo, rico, después miro su rostro y veo una sonrisa de placer, la acaricio entera y nos besamos, sale ella, va a buscar agua, y nos tomamos un jarro compartido estábamos agotados y con una sonrisa de oreja a oreja, vemos el notebook, leímos los comentarios, escribí algo, fui al baño por un poco más de agua y ella me dice mira también comente algo, nos besamos rico, una parte de nosotros quería seguir y otra se encontraba agotada, veo la hora estábamos pasados, me ducho, mientras me seco, pasa ella, conversamos mientras sale, se viste nos besamos y llama otro forero, que si podía ir, ya preciosa me voy, saco mi chaqueta, recojo mi mochila, dejo el dinero encima de la mesa, ella lo ve, lo cuenta me mira otro beso y a llegar a la puerta otro más....
si me preguntan si es recomendable y si volvería la respuesta es SI, pues descubrí a la persona, más allá de la scort y creo que ella vio en parte al hombre, más allá del cliente, considero que fue producto de la buena onda y disposición de ambos.
Si van recuerden ser cariñosos, respetuosos y tendrán en parte 50% de la atención más que garantizada.... con ella y creo que en general.
Eso… ven encontré después de la experiencia anterior…. un buen Consuelo
Volvería si y la sonrisa no me la borra nadie!!![/SIZE]