estimados:

bueno esto ocurrio el 19 de agosto aprox por motivos personales no pude reportar antes el encuentro vivido en la Consuelo.

paso a narrar...

Habiamos quedado ambos super prendidos la última vez, por tanto sabía con cierto nivel de certeza lo que me esperaba, la vez anterior empatamos en resultados... jejeje....pudimos coordinar y llegó tipin 13:00 hrs al dpto, hola como estai, bien y tú bien, cierra la puerta la tomo por la cintura y nos damos un beso... rico, suave en un inicio y después algo intenso, ella me dice que estás besuqueador y nos damos otro beso, me toma la mano, caminamos, le pido que de una vuelta y le digo lo bien que se ve, un poco de conversa, que se murio su notebook, por tanto no hubo reporte on line, nos hicimos cariño, conversamos algo y entramos a la habitación, comenzamos a besarnos de pie, ella me ofrece la ducha y le dijo vengo directo de mi casa acá, me olorosa me encuentra rico y nos volvemos a besar y nos desnudamos.

Esta vez el encuentro fue distinto, pausado, igual con intensidad, recorro su cuerpo con mis labios, sus senos, ricos duros, turgentes y sus pesones que a esa altura estaban erectados igual que mi compañero, ella me recorre con su lengua, la acuesto y realizo un oral que la puso a mil, pude ver, sentir su cuerpo, su agitación, en un momento veo sus dedos como tomaban las sabanas como si estuviese a punto de caerse, continuo así y me presiona contra su vientre, después me dice:
"ponemelo, rápido quiero sentirte" se arrodilla en la cama saca el preservativo, con ansiedad y la mirada que tenía transmitía su calentura, "ya vamos asi a lo perrito""más fuerte, más así.. eso"continuamos por unos minutos y acabamos juntos... que rico sentirla, sus temblores, su agitación, sus quejidos reales, sentir su intensidad, nos mirados con complicidad y nos dimos un beso, voy al baño, me lavo, vuelvo cariños por aqui por allá y ella nota que estoy listo para el segundo round, me besa,me recorre entero, que rico sentir sus labios por mi cuerpo, noto que ella también disfruta de las caricias nos acariciamos un rato, saca otro preservativo y me dice quiero de nuevo a lo perrito, bueno ok, comenzamos a lo perrito, despacio e increcendo, le pido cambio, se sube ella, le beso sus ricos pechos, la acaricio, y la tomo por la cintura, buscando encontrarme con su rostro y poder besarnos, después me pide que quiere a lo perrito, que también le gusta así y como me sentía dentro, ok acceso comenzamos a un ritmo alto, bajo la intensidad, me detengo respiro, si no me voy cortina... le pido que se acueste de guatita y yo sigo dentro de ella, comienzo a moverme con más fuerza ya que así sentía como la penetraba profundamente, me pide mayor intensidad, imprimimos más intensidad y fuerza en cada penetración, sigue asi ... asi ...eso.. decía
comienzo suave y ella movía su cola, como se movía, la tome con fuerza por la cintura, me pego una chateteadita me pedía volvemos a lo perrito, veo los vidrios, estaban empañados, sudados los dos, y en eso no aguante más y como si estuviesemos coordinados acabamos juntos nuevamente...

Después cariños mutuos, se ducho ella mientras me recuperaba, después yo... nos vestimos, conversamos y compartimos impresiones, mirabva su cara, su mirada incendiaria, y sonrisa de placer recibido y otorgado, yo con una sonrisa de oreja a oreja, me despido y me voy a trabajr feliz!!!

Si en una palabra tuviese que expicar esta experiencia sería: sensacional .. y el resultado creo que gane... 3 a 2 humildemente.

tabla un 7 en todo.

saludos

Solitario