Yo el sosos... Más triste me lo mande en un casamiento fuera de Santiago, era un casamiento y mas encima fue en el día llegamos a la fiesta y todo bien… come ramos los mejores amigos del novio… el copete nos llovía cuando de repente me paro para ir al baño… y me apretaron el botón de apagar… jajajaj... Mi hermano me conto que baile con la novio afirmado de los mocos… jajaj mas encima era en un centro de eventos más o menos... Cuico después baile con la mamá de la novia que había que planchar para verle los ojos… y después con la Sra. De un amigo y me la quería engrupir jajaja... Creo que mi amigo se enojo y me quería pegar pero después se le paso… cuando nos íbamos quería pelear… después me bajaba del auto a mear... pero me ponía a bailar con los pantalones abajo en la carretera… después de eso pasamos a una choperia creo y mi hermano me compro un completo… pero creo que lo ocupe como almohada. Después volvía a tener conciencia cuando estábamos llegando a valpo… y yo creía que estábamos llegando al 1° de vicuña Mackenna... jajajja, para terminar la velada con broche de oro.. Me pegue la media guitria en el cinsano jajaja... Después carreteamos toda la noche pero esa es otra historia. De todo lo que paso recuerdo de valpo para adelante… para mi defensa solo quiero decir que tenia 19 años.