anto cambiele el titulo al post
anto cambiele el titulo al post
Al ver el caso del niño q murio en Linares, talca no recuerdo mucho siento q mi corazon se rompe....al ver a su humilde madre llorar ......habian denunciado al maton ......y ahora lo tomaronn detenido un poco tarde ......parece,...........
Asi hay muchos casos.........creo q lo importante es la comunicacion......
a veces los niños o menores q estan siendo victima del bullying jamas le contaran a sus padres por amor.......por pena, por valentia.........
Pero siempre existe un tercero .......q puede ayudar a decifrar la caussa.....no es un tema menor ..........................
es un tema vigente.......un mal de los tiempos modernos, violencia con mayuscula y negrita......
tal vez siempre ha existido........siempre alguien nos hizo notar un defecto......fisico o moral....pero defecto, pero con otro tono.....
ahora existe el MATONAJE.......no en vano los niños se suicidan.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
yo también fui victima de bowling...me cayo la bola en la pata.
No tomo encuenta a la gente weona! Que no sabe nada mas k burlarse de los demas y no se ven ellos mismo pais qlo... Por eso no llega a nada shiia
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
A veces, solo a veces... imagino que Edmundo podría superar a Peka....
jajajajajaja
Atentamente
Rz
jajajajajjajajajaja
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
bueno ....yo me reire...... ja--ja--ja---ja ---jo-a lo mamon.
Ahora, si hablamos de Bulling, eso es otra cosa, mis "hermanos" me hacian bulling a cada rato, y en el colegio, cuando estaba en básica, también sufri de Bulling, pero al crecer me dejaron tranquilo.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
...Mierda, yo era el matón del curso, sorry a todos los que le saqué la cresta...pero en esos tiempos no había psicólogo ni orientador...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Bueno, yo debo decir que me desquité con algunos que eran mayores que yo!!!
La venganza se sirve en plato frío!!! jajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
...es que me crié en barrio marginal, si pegay primero no te webean mas...el choro sobreviviendo...así no mas poh...kiwá, querí que te adorne con gladiolos gil, tay hinchando la pecha?...o te las day di filúo...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
mm yo era el pao del curso, a diferencia de este wn agresivo del Forever. Era al unico que le gustaba jugar bowling los demás jugaban karate o la pelota, deportes que nunca me han agradado.
A raíz de mis gustos particulares no tan apreciados entre mis congéneres etarios, es que fui fui "victima" de peladillas, camoteras, cacha mal, etc.. lo que se denomina actualmente bullying. mm si una aclaración nunca me golperon por que afortunadmente era bueno pa los combos, también me crié en barrio bravo. Pero mi mi timidez era mas fuerte que mi agresividad y solo dejaba que no pasaran de ser molestias.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Marcadores