En twitter Edmundo Varas escribió que toda su situación actual se debe a que en el colegio sufrió de Bowling...
Haciendo recuerdos escolares... ¿Sufrieron de bowling ustedes? ¿O eran de los malandras que hacían bowling?
En twitter Edmundo Varas escribió que toda su situación actual se debe a que en el colegio sufrió de Bowling...
Haciendo recuerdos escolares... ¿Sufrieron de bowling ustedes? ¿O eran de los malandras que hacían bowling?
jajajaj...q buen humor....
Shuta, creo que como tres veces he sufrido de Bowling... y fue porque no use los zapatos con gomita...
Me saque la conch... en la pista...
Saludos
Las dos veces que he ido he sufrido en el bowling....di pena
Oi los cabritos pesaditos el probre tan esta hablando en serio y ustedes puro lo agarran pa la palanquita... (pa la palanca no de la palanca)...
Tanga mi niño, en lo personal nunca sufri de algo asi... por el contrario era una de las desordenadas en el curso, y en mi caso eso no se daba en el colegio... si a lo bien eramos molestonas pero nada de dañar tanto a alguien no... o si?? no mentira en las reuniones que he tenido con mis compañeras siempre guardamos muy buenos recuerdos...
Jajajaja...
El FDS pasado fui con mis sobrinos al Bowling...
De verdad, sufrí dolor de "bolas"...
Yo tambien he sufrido en el bowling, soy tan malo que tengo que usar barandas..
Yo he ido como dos veces en mi vida, y he dado pena, osea la motricidad gruesa la tengo peor que la fina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Shuuuuuuuu yo soy seca pal bowling...
Yaaaaaa no les desvirtuemos el tema al tanga no sean pesotes...
Oiga Valo, yo tengo buena la parte fina y la parte gruesa!!!!
noooo, yo doy pena con la parte fina y gruesa o que pretende serlo, jejejejejej
En todo caso, el tema partió desvirtuado... O sea... ¡¡¡EDMUNDO!!!!, nooo po, así no se puede!!!
Y eres muy fino?????jajajajjaja..........yo tmb he sufrido con eso del bowling,de tantas chuzas.......me quede sin sexo como una semana,y eso si q es sufrir
Es que partir con Edmundo Varas, es partir desperfilando el tema y seguir con el Bowlling en vez de bullying, jejejejejej
hahahahahahahha tema culiao ...perdon por lo grabatos es q primero lei el titulo pero no habia entrado...en serio lo escribio así???
ahahahahahhahaha
jajajajajaja tanguita mi niño quiere que le cierre el tema mejor? jajajajajajajaa
Yo cacho antes que tanga se quiera tirar de la azotea... con los zapatos de bowling..
Pero el tema era webeo o en verdad keria hablar de bullying?
Casi evité entrar a desvirtuar pero no pude jajajaja
Shiaaaaaaaaaaa...
JAJAJAJAJA... La cosa es que el pobre Edmundo fue a jugar Bowling, cierto?
Nooo, el pobre Edmundo escribe así... Confundió Bullying con Bowling...
puta si don tanga queria hablar en serio al final vamos terminar haciendole bullying a él po ....q irónico
PD: Acabo de leer a don tanga ....ajajajajajaj entonces el bullying como siempre va pa EDMUNDO ahahahahahahahahaha
Aaaaahhh, entiendo, el pobre de Edmundo jugaba cuando chico al Bowling, y como era malo, le hicieron Bullying hasta grande.
Y como Tangataman admira a Edmundo, decidió compartirlo con nosotros, pero en serio...
Shiaaaaa
Como quieras sobrina... En todo caso me pareció divertido lo de Edmundo, pero interesante el tema del bullying. Toda esta omnipresencia en los medios de casos de bullying contrasta con mis recuerdos escolares... No recuerdo casos así.
Pero de viejos una amiga me confesó que se sintió afectada.
Ya acá esta la fuente de la info.... gracias tangataman por la noticia.
http://perezleon.tumblr.com/post/556...tforce-kirhion
en todo caso nunca sufri bullying creo mas que es algo de los estudiantes de ahora... si bien es dicho los tiempos estan mas violentos... mas me asusta mi retoño sufra algo asi... que espero no suceda...
hace un tiempo atrás, hice un tema del bullying o matonaje escolar.......revisar!!! estubo re weno......opino incluso la desaparecida Muchacha italiana...
Va en un tema de la violencia y adoc a los tiempos modernos, energias negativas mal usadas.......niños violentos, profesores sin vocacion q les importa una raja, otros muy agotados con ganas de jubilar.....y nadie se hace cargo del tema.
Edmundo Varas es un tipo violento e iracundo y bastante flaitanga.......q le gusta pelear y hechar la caballa con pataletas, despues anda shorando en los programas......deberia haber asistido a terapia con las lucas......o el yoga le vendria bien.
Con respecto al bullying o matonaje escolar los niños sufren mucho, a veces no hay tiempo para escuchar a los niños...por la maldita rutina e indiferencia.
Yo le he contado de mi chikitita q tiene 9 años la cabra chica es acida...de caracter fuerte y Ruda...es mi ahijaaaaaaaaaaa..........ocupa un lugar importante en mi coure....bueno ella, sufrio bullyng......hace un mes la cambiaron de colegio.....es super dificil distinguir porque a esa edad los niños tb sufren un poco de rebeldia.....no sabiamos si era una de sus niñerias o era seria la cosa.......
cuento corto ella no keria ir al colegio, bajo sus notas , se enfermaba de mentira y la mama le preguntaba q sucedia ella tumba .......ruda y todo es chikiitita..........hasta q un dia por phone le pregunte.......tube q hacer el trabajo de llamar dos veces en el dia para ver q estaba sucediendo............
hasta q me conto q ella y sus dos amigas.......ella va en cuarto basico o tercero??? se les ocurrio ir a jugar a un patio de niños de 6º año .....las empezaron a hechar......y ella como es ruda y media ocicona empezoo .....chiii si el colegio no es de ustedes el patio nos pertenece a todos.....y le llego la primera piedra y a su amigita le pegaron........
Le conto a la profesora jefa una veterana, q le dijo ya juegen aca numa y no vayan mas p y a su compañera de 9 años le pegaron niños mas grande.............
Despues se encontraban en el baño.......las amenazaban y un largo etc,,,,q me dio mucha pena y me hizo llorar......
De ahi mi comaire decidio cambiar a la niña de colegio......ya q hablo con la directora y ellos le bajaban el perfil y k se kedara piola.......
Lograron encontrar matricula......la cambio de colegio con todo lo q implica.......ella esta feliz....volvio a sonreir.......
Solo q su amigita q fue agredida sigue en el mismo colegio......y la mama tb le bajo el perfil a la situacion, ya q economicamente no podia darse el lujo de hacer lo q la hija diga.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Lo vamos a buscar gatita...
anto cambiele el titulo al post
bella le puedo decir que el bowling o como se escriba siempre ha existido lo unico que antes no tenia nombre
Al ver el caso del niño q murio en Linares, talca no recuerdo mucho siento q mi corazon se rompe....al ver a su humilde madre llorar ......habian denunciado al maton ......y ahora lo tomaronn detenido un poco tarde ......parece,...........
Asi hay muchos casos.........creo q lo importante es la comunicacion......
a veces los niños o menores q estan siendo victima del bullying jamas le contaran a sus padres por amor.......por pena, por valentia.........
Pero siempre existe un tercero .......q puede ayudar a decifrar la caussa.....no es un tema menor ..........................
es un tema vigente.......un mal de los tiempos modernos, violencia con mayuscula y negrita......
tal vez siempre ha existido........siempre alguien nos hizo notar un defecto......fisico o moral....pero defecto, pero con otro tono.....
ahora existe el MATONAJE.......no en vano los niños se suicidan.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Marcadores