yo también fui victima de bowling...me cayo la bola en la pata.
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Si ... Pero me da igual jajajajajaj! No tomo encuenta a la gente weona! Que no sabe nada mas k burlarse de los demas y no se ven ellos mismo pais qlo... Por eso no llega a nada shiia
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Iniciado por sherk bella le puedo decir que el bowling o como se escriba siempre ha existido lo unico que antes no tenia nombre Efectivamente, el acoso u hostigamiento escolar existe desde siempre. En mi opinión, los menores que son víctimas de esta situación, buena parte de la rsponsabilidad la tienen sus padres, por no enseñarles a defenderse y darse a respetar. Generalmente los niños y niñas que sufren con esto, son menores muy sobreprotegidos y consentidos por sus padres. Ahora una vez producida la situación de acoso, creo que es responsabilidad de la escuela y de los profesores ponerle fin. Recuerdo que a mi sobrina pequeña, dos compañeritos la molestaban y agredían constantemente hasta hacerla llorar...se denunció la situación a la profesora, quien obligó a los niños acosadores a usar delantal de niña por todo un día, como castigo...después de eso, nunca más la volvieron a molestar. En cuanto al tarado de Edmundo Varas, muy mal hacen los medios en darle cobertura a ese pobrecito, Canal 13 tiene algo de responsabilidad en estos experimentos de dar 15 minutos de fama y fortuna a personas sin gracia ni talento alguno para ser figuras de la TV e incapaces de asimilar de buena manera que su cuarto de hora ha terminado y deben volver a su vida de siempre.
A veces, solo a veces... imagino que Edmundo podría superar a Peka.... jajajajajaja
Atentamente Rz
jajajajajjajajajaja
Iniciado por trinitario Efectivamente, el acoso u hostigamiento escolar existe desde siempre. En cuanto al tarado de Edmundo Varas, muy mal hacen los medios en darle cobertura a ese pobrecito eRcelente análisis Don Trini, como siempre... Dos comentarios sobre tu posteo. - Es cierto que el hostigamiento escolar es antiguo, pensando en el tema recordé un par de casos que se me habían borrado de la memoria... Pero la diferencia son los niveles de violencia. En mi época no había escolares armados, ni colegialas shorizas (hablo de los 70). - Los medios no sólo le dan cobertura a las pobres aves como Edmundo... Los seleccionan. Si examinamos los participantes de los realitys, está lleno de piteados (Edmundo, Egas, Longton, Garcés, Marisela, etc...) Es un asco la farándula...
Iniciado por Rodrigo Z A veces, solo a veces... imagino que Edmundo podría superar a Peka.... jajajajajaja El Peka es insuperable... No las lleva a wevear a la Kamasú, las lleva directo a la Kama JJajajajJAJA
bueno ....yo me reire...... ja--ja--ja---ja ---jo-a lo mamon.
De bowling nunca he sufrido, es más me va muy bien cuando Juego!!! jajajaja Ahora, si hablamos de Bulling, eso es otra cosa, mis "hermanos" me hacian bulling a cada rato, y en el colegio, cuando estaba en básica, también sufri de Bulling, pero al crecer me dejaron tranquilo.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
...Mierda, yo era el matón del curso, sorry a todos los que le saqué la cresta...pero en esos tiempos no había psicólogo ni orientador...
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Bueno, yo debo decir que me desquité con algunos que eran mayores que yo!!! La venganza se sirve en plato frío!!! jajajajaja
...es que me crié en barrio marginal, si pegay primero no te webean mas...el choro sobreviviendo...así no mas poh...kiwá, querí que te adorne con gladiolos gil, tay hinchando la pecha?...o te las day di filúo...
mm yo era el pao del curso, a diferencia de este wn agresivo del Forever. Era al unico que le gustaba jugar bowling los demás jugaban karate o la pelota, deportes que nunca me han agradado. A raíz de mis gustos particulares no tan apreciados entre mis congéneres etarios, es que fui fui "victima" de peladillas, camoteras, cacha mal, etc.. lo que se denomina actualmente bullying. mm si una aclaración nunca me golperon por que afortunadmente era bueno pa los combos, también me crié en barrio bravo. Pero mi mi timidez era mas fuerte que mi agresividad y solo dejaba que no pasaran de ser molestias.
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
Reglas del foro