-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
ahahahahahah ... "los saludaron" ...yo diría que nos saludó a todos...
Pongamosle detalles ... entramos y sonaba una wea pesada, creo que era Ramstein y el shrek me dice; ¿será la rocío? entro yo de los primeros y echo el looking y era la Viky amiga de Rocio ...ambas ex M/SP, nos pusimos en nuestra ubicación VIP de siempre y empieza el desifle mierda... casi todas nos saludaron jajajaj ... primero la Cony me saluda y me dice lo de seimpre ..."como estoy"? riiicaaa ... ajajaj casi me voy abducido a la 1era porque yo iba por ella... pero le dije q keria echar la talla un poco pero q despues volviera... luego creo q nos saludo la Paloma, La francisca desde el escenario me saludó personalmente invitandome a su entrepierna ...shiaaaa!!! así nomas fue... después creo q pasó la Paris q no la veia hace rato e igual nos saludó...rica cmo siempre, después vuelve la Cony por más y me raptó así nomás jajajajaja me perdí un buen rato (eso lo dejo pa su tema).
Salgo y cache q el Cagala había sido abducido también, y llega Débora ex-Zafiro en M/SP ...le hice un tema en alguna ocasión "breaking the law" porque ella se vestia de policia ...en eso era el shoss de Paris...filete!!! Y la otra q nos saludó Angela...preciosaaaaa ...le hablamos hasta del peka (ex-guatón) jajajajaj Tan simática q es q al final cuando casi me voy la invite a otra bebida...cuando volvi don kakaroto se habia ido y me fui con don Cagala... shrek como siempre keria kedarse a ver si hacia algo despues de toda la parafernalea
Yo lo pasé la raja y creo que ya me afi ... a no... conocí a todas las q me gustan de Catedral asi q es hora de empezar a ir mas seguido a otros templos pa q no me agreguen al inventario
ahyahahahha
Misión cumplida
Cheers!