-
Soberano
- Poder de reputación
- 17
si estaba entre fiona y cony... pero como llego un atracala de flaites me aleje un poquito de nuestro vip y la cony no me vio en eso estoy pensando en retirarme y paso CHARLOTE HOY de verde agua muy finitos....RICA!!! LUEGO VEO SALIR A BARBIE Y CARE PALO LA SALUDO... me queda mirando por si me conocia y se acerco... xaxara de rigor y me dice lo que dicen yo le digo estoy entre pecar y no... y me da las tarifas... yo la pienso y digo no alcanzo tengo 1 prat mas 1 verde... como que la piensa y me dice vamos....
y me fui... entramos de partida la minas es muy suavecita... esos lunares que tiene en la mitad de la espalda.(x ud tambien los vio). rico ese perfume, le pregunte si habia llegado hace poco y me dice si, a lo cual me dice y tu hace rato? yo le digo si si un amigo te taba esperando y me mira y me dice y ta todavia? y ud ya se habia ido...wua... luego me preparo... lo enfundo... y se lo trago.... la kgo pa weno....unas miradas de cocodrilo ercelentes weno weno weno... no tuvo ningun drama con el tiempo la mina es dedicada.... luego se acomo y lo introduce weno weno weno... y me dice ya po tu tambien muevete... empezo un ratito y mi ogro se desmayo.... fue weno...
LA MEDIA DEPSEDIDA PA DEJARLO DESCANSAR UN TIEMPO....
estaba entre CONY Y FIONA Y ME FUI POR BARBIE.....
EL QUE ESPERA SIMPRE ENCUENTRA