hoy por la mañana andaba por el centro y tenía algo de tiempo disponible y pense que hago, se me ocurrió visitar el Olimpo y pdder atenderme con Massiel, 12:15 hrs. llamo y pregunto si esta disponible ya que me encontraba muy cercano al lugar, me dijeron venga altiro, que me dijeron.
Pasillo al fondo toco el timbre, entro paso al box y llega ella, un saludo cariñoso como siempre ya que nos conocemos bastante tiempo y vamos al grano.
Del masaje nada que decir super rico todo y como andaba con esa faldita cortita y sin nada abajo prendi, besitos en la espalda, besitos con lengua, no hubo para que que me digan el dese vuelta, se puso a besar al ñino ciomo simpre rico y profundo, a la vez comenzamos un 69 de miedo, a esas alturas no hay quien aguante, el tiempo paso volando uno quiere quedarse todo el rato, después de mucha calentura de parte de los dos había que poner termino final a todo al final una maravillosa americana, quede para que les cuento con una sonrisa de oreja a oreja, en fin Massiel pse paso como siempre super buena la atención, volvere claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Saludos.
Marcadores