Resultados 1 al 30 de 32

Vista híbrida

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

La adrenalina a veces te juega en contra...
    Creo que este cabro era primerizo y se mando flor de Kamikaze... estas op. se deben ensayar mil veces... pero cuando estas con el plastico de verdad... ufff...
    Transpiran las manos... corazon a mil... sudor en los ojos... en fin... lo mas probable es que haya fallado el dpc...

Pobre... lo debe estar pasando como el hoyo... en esas condiciones preferiria morir...

Saludos

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Creo que este cabro era primerizo
    Saludos
    Asi que era el ?...mish con razon que ya no postea.....que lata...con lo caliente que era quedar sin manos ni ojos, se va a suicidar en 5 dias....

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Putas, cura que la cagas, yo tratando de subirle el nivel a la conversa y desperfilas de una plumada, jejejejej

En todo caso Primerizo no ha posteado hace un par de días, que será de él???? jejejejejej

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Leí los diarios y...los vándalos y aquellos que utilizan la violencia para dar a conocer sus ideas, nunca me darán lástima, nada de "pobre muchacho"...que bueno lo que le pasó, ojalá haya aprendido la lección.

¿qué pretenden los anarquistas? ¿que no haya capital, que no haya dinero, bancos, etc? ¿que no haya estado ni policía ni justicia? ¿que no haya que pagar las cuentas? ¿que no haya represas ni energía eléctrica?

Marcadores