Falso.... me gusta como soy... lo que si hartas pesas :P con ganas de que sea un buen fin de semana?
falso...... nooo... estoy pensando en que estoy chata de los buenos fines de semana ahora quiero uno malo jajajajajajaja TomarÃÂ*as anabólicos para darle forma a tú musculatura????
Falso.... no los necesito... religios@??
...falso,si fuera religiosa no estaria en este foro ,ni contigo jajajaja.... ...carrete hoy....
Falso Eres fiel?
Verdadero.... defina fiel... jama Con zapatillas con clavos?
Super Test... ...dejame un beso que me dure hasta el lunes...
casi...verdadero... Fiel a tus instintos??? jajajaj
Verdadero Salir luego de la pega??
casi...verdadero... Fiel a tus instintos??? jajajaj cambialo por leal...
verdadero.......falta poco. deportista y que deporte en saso de verdadero?????????
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Verdadero ,artes marciales diversas has cumplido tus metas?
Falso estoy luchando por conseguirlas cueste lo que cueste Tienes fuerzas para seguir?
Verdadero necesitas que te apoyen?
...verdadero....con consejos... ...descansaras ente FDS ....
Falso.... trabajo el sabado.. Te vere el miercoles??
...falso... ...ataread@....
Verdadero... hasta las 08:00... Contando los dÃÂ*as para el viernes??...
Falso....ya llego y se fue carreteas hoy
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
falso, trabajando???
Comunicate con nosotras al 6644177 o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid: ***SERA MAS QUE UN VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Verdadero contenta?
verdadero, siempre cansado???
Demasiado... verdadero. Con ganas de pasar agosto ya..??? (jajajaja)
Atentamente Rz
Verdadero y que sea luego Septiembre para estar más cerca de Octubre... Las manos puestas en la estufita del pobre???
Falso! Mucho trabajo para ser lunes post feriado???
Verdadero. Tu actual relación es tortuosa?
Saludos Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.
falso ....ha sido muy plena igual con altos y bajos ...lo normal. A sido para ti, el amor algo importante en tu vida???????
Verdadero... lejos el motor más importante de esta máquina viva que llamo intento de ser. Alegre por naturaleza?
verdadero....por herencia. al parecer le van a achuntar a que llueve mañana...te gustan los dias lluviosos???
falso acca no llueve y alla?
Reglas del foro